Hay cosas que suceden muy rápido que no te da tiempo de analizar,que si son cosas malas no entiendes el porque te pasa esto a ti pero si son cosas buenas,no podrás disfrutarlas la vida te pone tantos obstáculos,pero hay algo que sobre pasa todas las cosas es cuando tu vida se ve cambiada drásticamente,es cuando dar por completo una vuelta 360°,es toda una mierda.
— 1,2,3 y salto — su voz se escucha fuerte y claro — ¡Vamos chicos! —
Siempre con una gran actitud miro con cuidado cada movimiento que hacen,se puede sentir la determinación estoy tan concentrada que no siento cuando llegan y se sientan a mis lados.
— ¿Quien diría que la inocente de Arianna realmente no es tan inocente? —
Ríe mi cuerpo se tensa cuando me doy cuenta de sus presencias aprieto los puños y no despego mi mirada de las canchas.
— No la puedes culpar cuando la vista te ofrece innumerables chicos guapos y semidesnudos —
Esta vez se escucha de mi otro lado ríen.
— Sabes muy bien que nadien de allí te hará caso,así que si fuera tu no estaría perdiendo el tiempo —
Su aliento pega de relleno en mi cuello respiro repetidas veces tratando de controlar mi temperamento me levanto sin desir nada ni mirarles,tomo mis cosas y empiezo a bajar.
— ¡Hey a ¿Donde vas inútil?! —
Escucho el grito a mis espaldas yo aún así no me detengo,miro hacia las canchas donde los dos grupos que están entrenando se detienen para verme son unos idiotas si piensan que estoy aquí para mirar a los chicos del fútbol americano.
Bufo.
Solo quería apreciar los movimientos y destreza de los animadores cuando estoy en la última grada mi cuerpo reacciona por si solo,se hace a un lado y veo como algo golpea la barra protectora de las gradas hago una mueca y no le doy importancia y sigo con mi camino.
— ¡No te atrevas a ignorarme lamepitos —
Grita alguien más yo los ignoro por completo salgo de las gradas y camino por el campus nunca entenderé porqué son tan idiotas e infantiles,tanto odio por ser solo la hija el director,es que piensan que yo soy una inútil,lamepitos,por tener según ellos "privilegios" por tan solo tener como padre al director que no necesito estudiar ya que el me pasara de todas maneras.
Puras estupideces.
Si supieran que la verdad es otra que no importa que mis padres sean los directores de la preparatoria,a ellos les valgo una mierda,ellos prefieren poner su atención en los alumnos los cuales les dan dinero todo lo que tenga que ver con dinero,para ellos es lo más importante,no importa si su hija está sola y olvidada en un rincón de la habitación,no importa si ella sufre,no les importo.
No importa cuantad veces trate de ver donde están los puñeteros "privilegios" nunca los encuentro es extraño y ridículo verme a mi,sola, ya que todos pensaran que estaría lleno de hipócritas tratando de ganar mi aprecio y así tener acceso al director.
Pero no,es todo lo contrario,todos me odian,me desprecian es sorprendente lo que causa la falta de atención,ese sentir que te hace querer llamar la atención aún que sea un poco mi error siempre fue tener amigos en línea,esas personas que no sabes con seguridad si son verdaderas,si son peligrosos.
Pero por alguna estupida razón no le doy importancia a eso el día de clases pasa sin nada nuevo,como siempre,hay veces que siento que mi vida es muy monótona,bueno si no fuera por estos extraños sueños y trances que me pasan a veces,diría que soy una estudiante normal y corriente suspiro con cansancio,solo quiero llegar a casa y chatear un rato con Carter es un chico oh bueno quiero creer que lo es,el cual conocí por una App de esas que te ayudan a conocer a personas de otros lugares.
ESTÁS LEYENDO
MKULTRA (INFETED)
Science FictionUn sujeto más... Un experimento más... Un fallo más... Un intento más... Un solo éxito... Todo eso solo puede dar un resultado positivo o negativo... Vida... Muerte...