CAPITULO III

0 1 0
                                    

ARI POV...

Siento mi cuerpo pesar de más,solo deseo seguir durmiendo pero los últimos recuerdos pasan rápidamente por mi mente logrando que abra los ojos rápidamente que causa un mareo y me obliga a cerrarlos de nuevo.

Gruño mientras me toco ma cabeza en un inútil intento de tender el dolor pero no funciona como es de esperarse,respiro hondo y trato de relajarme un poco para lidiar con lo que tenga que venir.

— ¿Que...

Mi voz sale ronca y mi mano se dirige a mi cuello.

— Toma —

Una voz hace que abra los ojos y me aleje todo lo suficiente hacia la pared que tengo detrás,mi mirada encuentra un vaso lleno de lo que se puede apreciar es agua,sigo la mano hasta encontrarme con una mirada verdosa y una sonrisa cálida.

— ¿Quien eres? —

Mi voz sale ronca y débil,el mueve el vaso en mi dirección al final lo tomo.

— Fernando fiel amigo de tu abuelo —

Ahora que lo miro bien,es un señor con porte y de vestir elegante,mi querido abuelo es de los pocos familiares que se toman un poco de su valioso tiempo para visitarme o hablar conmigo,el tuvo a mi padre a una temprana edad,el para mi es como mi verdadero padre y me encantaría que lo fuera,es por eso que se ve joven, tal vez de unos 60 años aún conservado.

— ¿Todo bien? —

Es la primera vez que conozco a un amigo de mi abuelo y sobre todo en estas circunstancias,doy un rápido vistazo a mi alrededor para darme cuenta que estamos en una lujosa habitación que me parece es para los invitados.

— Primero quiero pedirle una disculpa por la forma en la que nos conocimos y por que la droge pero era necesario —

Sus palabras acompañado de ese rostro serio me hizo dar cuenta que algo no anda bien.

— ¿Que a pasado?,¿Donde esta mi abuelo?,¿Esta bien? —

Me siento en la orilla de la cama,enfrente mío esta el señor Fernando sentado en un sillón,lo veo jugar con un vaso de lo que se puede ver es licor,le de un largo trago antes de mirarme de nuevo.

— El a sido secuestrado —

Sus palabras causan un dolor en mi pecho,lo miro con la boca abierta y mi cerebro deja de funcionar.

— ¿Como?,¿Que? —

Apenas logró balbucear unas cuantas palabras.

— Apenas la semana pasada,he utilizado todos mis recursos para dar con el y los responsables pero no encontraba nada,hasta apenas unos días donde uno de los sujetos responsables del secuestro se comunicó directamente conmigo y demanda cosas que están fuera de mi criterio —

— ¿Que te dijo?,¿Por que tienen al abuelo? —

— Es complicado señorita —

Me mira con pena.

— Expliqueme por favor —

— El demando que sea entregada en sus manos —

— ¿Que?, ¿Por qué yo? —

Me levanto de la cama y empiezo a caminar por la habitación mientras mi mente se convierte en un mar de preguntas sin respuestas.

— Eso es lo que nose señorita,pero sus ordenes fueron claras —

— Llevenme con el —

— No puedo permitir eso —

— ¿Por qué?,la vida de mi abuelo peligra señor Fernando —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MKULTRA (INFETED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora