Mark entendía que era hora de pasar página, el rubio en todas sus vacaciones de verano no recordó nada del nombre del famoso "John Jun Suh".
Iban a la misma escuela y hasta trabajan en el mismo restaurante, sólo que Johnny era chef y Mark era mesero. Realmente esperaba no encontrar a Johnny en ninguna clase de nuevo ingreso. Estaba decidido que no lo tendría en ninguna clase ya que Johnny recibía clases Coreanas y Mark recibía clases Bilingües, sólo estaba preocupado por el trabajo.
Con mucha confianza fue a cada una de sus clases, reconociendo una que otra cara.
Su primera clase era Salud, y se había sentado junto a su gran amiga de confianza, Lalisa que era Tailandesa, aunque pudo reconocer a la hermana menor de uno de sus compañeros de trabajo, Nancy. También a un chico llamado BaekHyun que estaba con él en la clase de Lectura el año pasado. La clase fue muy divertida al ver como su maestro no podía pronunciar correctamente algunos nombres y como peleaban de forma muy graciosa.
Su segunda clase era Coreano avanzado, y en esa clase sólo tenía amigos extranjeros que ya tenían un nivel fluido de Coreano. A principios del año pasado el acento del Canadiense era muy notorio y a veces le costaba hablar con Johnny de forma adecuada y el de más alto siempre le recalcaba lo lindo que era cuando intentaba hablar Coreano. Alejó esos pensamientos, Johnny era su ex, ellos ya no estaban juntos y tenía que empezar a olvidarlo.
Estaba sentado en mesas de cuatro personas, por lo que el rubio se sentó con su mejor amigo Donghyuck, y enfrente de ambos estaba Chittaphon, un Coreano que había vivido la mitad de su vida en Estados Unidos y con el que había tenido problemas el año pasado. Chittaphon era su amigo pero le coqueteaba notoriamente a Johnny por lo que pelearon muy fuerte pero Donghyuck era amigo de Chittaphon y tenía que aceptarlo ahí en la mesa y por lo que entendía el mismo chico ahora tenía pareja.
Tercera clase, Álgebra y aunque muchos odiaran esa materia, Mark si le gustaba esa clase, aunque el año pasado estuvo a un punto de reprobarla pero era por el profesor, ya que no le entendía cuando explicaba las cosas.
Sólo conoció dos caras en esa clase, una de sus compañeras llamada Irene y el otro era el chico que el año pasado Donghyuk estuvo acosando como loco, Moon TaeIl, no se hablaban pero para su mala suerte les tocó sentarse juntos, aunque tuvo la oportunidad de tomar buenas fotos para su mejor amigo que aún seguía loco por ese pequeño rubio.
Cuarta clase conoció a unas cuantas caras de unos chicos que había compartido clases hace unos años pero no les hablaba. Pero reconoció a Chittaphon y al hermano de Nancy que trabajaba con él; DoYoung.
Para su mala suerte Chittaphon y DoYoung se conocían y aparte le había tocado sentarse al lado de Chittaphon. Luego se dio cuenta de algo: Chittaphon y Mark habían peleado por un hombre, un hombre que ya no seguía a su lado, mandó a la mierda eso y empezó a hablar con el tailandés como sí nada hubiera pasado el año pasado.
Aunque de vez en cuando el castaño hablaba Johnny como sí aún fuera el novio del menor.
—Johnny y yo terminamos en vacaciones.— Fue lo único que dijo Mark antes de volver a dejar el tema de lado.
Quinta clase, danza; no conocía a nadie y todos bailaban a su ritmo y con su equipo, por lo que él ponía sus audífonos y bailaba al ritmo de la misma, no le gustaría para nada esa clase.
Sexta clase, ¡hora de la comida! y que mejor que comer con su mejor amiga TaeYeon y en la habitación con su maestra, ya que él era el asistente de una maestra del año pasado.
Séptima clase y última.
Su pesadilla empezó.
Para empezar llegó tarde y no venía ni una cara conocida, se sentó en la mesa del centro sin poner mucha atención, era muy aburrido, hasta que empezaron a jugar con vasos, parecía un juego de niños pequeños. La clase no iba taaan mal, y menos por un chico que si hablaba Inglés fluido que le estaba explicando ya que no entendía muy bien que estaban haciendo.
Todo iba bien... hasta que levantó la mirada y vio al chico menos esperado frente suyo..
¡Johnny compartía clases con él!, eso debía ser una maldita pesadilla.
Cuando terminó la clase fue directamente a la zona dónde sabía que encontraría a sus amigos, en especial a Donghyuck de su mala suerte, pero estaba estaba en la luna ya que había descubierto que tenía dos clases con TaeIl, definitivamente Donghyuck ahora viviría hablando de aquel alto que acosaba.
Fue a tomar el transporte público que lo llevaría a su trabajo y se puso a trabajar y por suerte, como a veces se trabajaban en pareja, al instante Mark pudo trabajar junto con DoYoung, el otro cocinero y no vio a su ex novio en toda la jornada laboral.
Llegó a su casa y se recostó en la cama, ese sería un horrible año escolar. Su corazón se estrujaba al saber que no podía ni hablarle a Johnny como amigos porque realmente aclararon que serían amigos.
Y de la noche a la mañana el rubio ya estaba bloqueado en todas las redes sociales del mayor.
Parecía que Johnny no quería verlo ni en pintura.
Basados en una historia real. Mi historia con mi ex.
JAJAJAJJAAJ realmente todos dicen que tengo una vida de telenovela con ese chico (que ahora somos amigos), pero VAMOS A VER QUE PEDO...
Cada persona que mencioné es importante en la historia, chao.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten Heart (JOHNMARK)
FanfictionMark y Johnny han terminado su relación de un año. Mark no entiende a Johnny y Johnny no quiere ser entendido.