CARTA

117 23 0
                                    

Antes que todo; quisiera que supieras que esto no es fácil, no me gusta expresar mucho lo que siento, pero te debo una explicación y una sincera disculpa.

En las vacaciones tenía muchas presiones por parte de mi familia, los problemas con mi familia eran peores y realmente no me sentía emocionalmente bien para estar con alguien (Amigos y Pareja), yo necesitaba mi espacio personal.

Obviamente a una persona no se le olvida de un día a otro, es obvio que me sigues gustando pero no estaré rogándote, dijimos que quedaríamos como amigos y yo quiero eso, y no que cada vez que me veas me ignores completamente.

La última vez que me hablaste, te quiero pedir una disculpa por hablarte cortante, pero estaba en Canadá por una urgencia, tuve que ir dos veces y yo no tengo Internet allá y no podía hablar mucho; y estaba en unas prácticas con los perros, uno se enfermó y tuvimos que examinarlo para saber que tenía, sabes que tengo dos mascotas en Canadá y la cachorrita se puso muy enferma.

Fui a recoger mi horario nuevo en vacaciones de verano y supe que estabas ocupado por eso no quise hablarte en ese momento. Cuando llegué a mi casa pensé en hablarte para decirte eso y hablar de tu horario.

Veo tu chat, y estoy bloqueado.

He tratado de acercarme a ti, tratando de sonreírte como un saludo cuando nos cruzamos y simplemente desvías la mirada rápido, ¿Realmente no me quieres en tu vida para nada?

Lo entenderé, pero debes decírmelo. No estoy dando mi mayor esfuerzo por nada.

No sé sí la vayas a leer o simplemente vas a tirarla o me la vas a rechazar cuando te la dé... pero lo intentaré.

Realmente espero que mínimo podamos ser unos amigos realmente como lo éramos antes.

Te quiero mucho.

Markkie.

Forgotten Heart (JOHNMARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora