Mark realmente estaba frustrado, cada día que pasaba su última maldita clase era el problema, evitaba llorar por extrañar al mayor, evitaba verse débil pero apenas salir de la clase se derrumbaba y tenía que ir a tranquilizarse al baño antes de poder ir a tomar el transporte público a su trabajo.
Y cada vez que cruzaba miradas con él trataba de sonreírle como un gesto amistoso, pero cada vez que eso pasaba, Johnny desviaba la mirada o ignoraba completamente la existencia del Canadiense, cosa que a Mark le dolía
Tanto llegó a ser el dolor que lloró, lloró después de su clase de Ciencias sobre los brazos de un compañero que conocía hace apenas unos días en esa misma clase.
(💞)
—¿Y por qué no simplemente le dices que lo extrañas? —Mark suspiró agotado al escuchar esa pregunta por parte de su mejor amigo. Ambos habían terminado el trabajo de la clase de Coreano por lo que sólo estaban charlando.
—Lo he tratado, pero sabes lo cobarde que soy.. aparte, yo tuve la culpa de terminar.
Ese día Mark no la había pasado nada bien con su familia ya que no aceptaban para nada su relación con el mayor, y el mayor ni siquiera había mostrado interés en mostrar al chico a su familia y eso le frustraba porque en todas las vacaciones no pudieron tener una maldita cita.
Johnny mostró interés en el comportamiento extraño de Mark, pero fue tanta la insistencia que explotó.
—¡Que me tiene harta mi maldita familia con el "un año y no te ha presentado a su familia"! me tienes rayado Johnny, aparte parece que sólo me buscas para sexo ya que cada vez que nos vemos estás siempre buscando eso, ¡no soy tu maldito juguete sexual! Nunca estás emocionalmente para mi, por eso es mejor quedar como amigo, no puedo seguir teniendo una relación contigo.
Sí... bastante duro, pero realmente el rubio estaba dolido y estresado esos días.
Johnny le mandó mensajes pero Mark se mostraba distante, y el castaño lo había bloqueado.
Chittaphon, quién estaba escuchando todo quitó sus audífonos confundido y alzó su mano queriendo apoyar un poco al chico.
—Markkie, sí te tiene bloqueado, ¿Por qué no le haces una carta? Y ahí él decidirá sí hablarte o no. —Y claro que a Mark le brillaron los ojos emocionado asintiendo ante la idea de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Forgotten Heart (JOHNMARK)
FanfictionMark y Johnny han terminado su relación de un año. Mark no entiende a Johnny y Johnny no quiere ser entendido.