NO HAY PRESUPUESTO PARA TITULO :V

2.9K 146 19
                                    

Pa los que no sepas TN significa Tu nombre lo dijo porque yo no lo sabía hasta que alguién me lo dijo😂😂

Tn:si soy yo.

Ari:pense que estabas muerta

Tn:Créeme yo también lo pensé

Ari:Ven te ayudo

Tn:s-si

Narra Ari:
Fuimos a mi cuarto y mientras ella se hiba a bañar yo buscaba ropa de mi hermana para que se la pusiera, cuando término de bañarse yo le di la ropa esta ropa:

Y me sali del cuarto a los 10 minutos ya me dijo que estaba lista y entre, la verdad esque se veia muy bonita, estuvimos hablando un poco pero algo que note esque estaba super timida y nunca saco tema de lo que le pasó con Dylan, yo tampoco le qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me sali del cuarto a los 10 minutos ya me dijo que estaba lista y entre, la verdad esque se veia muy bonita, estuvimos hablando un poco pero algo que note esque estaba super timida y nunca saco tema de lo que le pasó con Dylan, yo tampoco le quise sacar el tema ya que no quería que se pusiera triste.
Después de un rato comenzamos a ver una pelicula y cuando me di cuenta TN se había dormido en mi hombro, asi que la deje cuando, y cuando me di cuenta yo también me había dormido.

*versión tuya*

Narras tu:
Me estaba bañandome mientras Raptor buscanba ropa para mi, estaba pensando mucho en todo lo que me paso, la verdad que bueno que Raptor estuvo ahí aunque ni me había fijado que era el hasta que llegamos a la casa a decir verdad.
Cuando sali de bañarme Raptor me dio una ropa de su hermana y el salio del cuarto para que yo me pudiese cambiarme cuando acabe le dije que podia pasar estuvimos un rato hablando de cosas de la vida, algo que nunca toque fue el tema de Dylan y todo lo que me hizo estos 5 meses ya que no me sentía lista para decirlo aparte Raptor tampoco toco el tema al final de tanto hablar c nos ocurrio ver una película, lo ultimo que me acuerdo antes de quedarme dormida fue como me acurrucaba en el hombro de Raptor.

Corto pero sentimental😉😉
Resumen de lo que trate de decir:
Son casi la 1 de la mañana y mañana tengo clases asi que por eso no es tan largo fin.

TU X RAPTOR (Secuestrada por Raptor Gamer) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora