Un corazón roto, cuidado hay que tenerle

1 0 0
                                    

¿Quién iba a decir que me enamoraría tan rápido de tí?
¿Quién hubiera siquiera pensado que el amor de pronto se volvería en tristeza? ¿Quién en su sano juicio seguirá luchando por algo que no vale la pena?

Si en verdad hubiera sido listo y en vez de lanzarme al vacío por ti yo me hubiese preguntado eso, tal vez no estaríamos metidos en este gran lío.

Te amo y a su vez te odio por todo lo que me haz hecho pasar, por cada felicidad y por cada llanto. Por cada duda de mí y por cada respuesta que me haz dado. Odio la persona en quien me he convertido solo para gustarte a ti y olvidarme a mí. Pero también te amo, por todos los recuerdos y momentos que he compartido contigo.

Creo que eso último sonó muy masoquista, pero es la verdad, te amo mucho y aún cuando me haces daño, sigo contigo.

– Ah, Hola querido lector!
Perdón por esa introducción tan extraña, es que estaba pensando en mí pareja jeje. Pero bueno antes de seguir con esto, me quiero presentar.

Mi nombre es Jack, soy un chico de 17 que pronto cumplirá sus 18 años (pronto seré legal jeje), la verdad no soy bueno para esto, pero espero con ansias que te agrade mi relato y el porque de mis pensamientos tan tóxicos con mi actual novio.

Lo olvidaba, ese es otro de mis características, soy un chico Gay que nació en una familia algo homofóbica, pero eso lo irás descubriendo conforme avancemos.

Creo que eso sería todo y pues comencemos con la historia que te ha traído hasta acá mi buen lector...

¿El Amor es real o solo un juego de niños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora