Joven, apenas 10 años de edad...
Los suficientes... Para pensar con demasiada claridad...
Un pelo largo y lacio, una sonrisa alegre y encantadora, un hablar suave, convincente y seguro...
Ese mismo es Awareness...
A su lado, yace su hermano gemelo... Un pelo blanquecino y lacio, casi de color platino, una mirada fría y seria como la de un adulto, ese hablar firme que impone confianza...
Ese mismo... Era el joven cuyo nombre fué olvidado incluso por sus padres, nombre el cual solo su igualdad alegre sabe...El joven awareness era un joven amado por todos...
Alguien que se robaba la atención y confianza de todos, con solo su sonrisa, a tal punto... Que logró que en su casa, lo tratasen como hijo único...Su hermano, el cual sobrevivió al abandono, sabía bien quién era el culpable de esto y lo detestaba profundamente...
Una noche, en la gran casa... Los padres realizaron una cena con miles de invitados en su gran casa...
Gente vecina, dotada de riquezas pero humildes al igual que ellos, llegaron a las puertas de la casa siendo recibidos por Awareness, quien a primera vista... Se llevó todos los halagos y la atención de los invitados, dejando de lado a su hermano, el cual todos rechazaron sin dudarlo...
Una cena de maravilla, acompañada de la sonrisa del pequeño y a un lado, del silencio de su hermano, quien comía apartado de la extensa mesa. Los invitados halagában la comida, la casa y al niño, cuyo sueño de convertirse en doctor era igual de "perfecto" que su personalidad...El pequeño abandonado, oía cada detalle mientras miraba su plato ya vacío, su vaso lleno de agua y el mantel rojizo y desgastado de su baja mesa... Pensando en lo que debería ser de grande...
Miró a su hermano en la gran mesa y tras recibir una sonrisa, que desde ese punto de vista bajo, se veía sombría y sádica sin razón, esto le dió una respuesta en su mente a lo que tanto se preguntaba en ese momento...- (debo ser policía... Para deshacerme de toda escoria que sea igual o peor que él... Y así... evitar más gente sádica como yo...)
.Celestell_Cleasee:
Estoy con bloqueos severos de escritor, es por eso que me tomará tiempo seguir con la extensa historia (ya ni puedo hablar sin repetir algo XD) así que los capítulos tardarán en ser publicados y talvez tengan errores...
ESTÁS LEYENDO
Dr.Awareness
Mystery / Thrillerun doctor cuya personalidad está algo... "distorsionada"...