contando los años

7 2 1
                                    

Han pasado 9 años desde el suceso en el que murieron mis padres en aquel incendio...
Me gradué de la universidad de medicina a los 19...
A mis 20 remodelaron el hospital y despidieron a muchas personas...
Llevo viviendo en el departamento de medicina hace 20 años...
Luego de graduarme como doctor pediatra y cirujano eh estado trabajando en casa hasta tarde...
Hace 9 años que no duermo mucho y eso les llama la atención a las enfermeras y doctores que están de turno...
Hace 8 años que no salgo del hospital, mi hogar...
Los niños me adoran y mis compañeros de trabajo igual...
Desde que nací nunca eh dejado mi sonrisa y mi amor por ayudar a la gente...
Puedo ser cortante si quiero, eso ah asustado a varios padres invasivos de mis pacientes y por ello tengo tan solo 4 quejas de hace unos 7 años...
Eh ganado algunos premios pero los tiré, no sirven nada más que para ocupar espacio y exagerar mi ser...
De joven eh incluso ahora eh tenido muchas chicas que se me han propuesto, algunas por razones egoístas como su belleza y el porqué debería amarlas... Las rechacé a todas...

Hace 16 años que no eh tenido algún deseo, antojo o gusto peculiar por algo o alguien...
La gente a mí alrededor son solo personas para mí, aún si exagero para que se sientan bien... Son de mente débil, se dejan engañar fácil con la apariencia y las palabras...
Talvez sea porque nunca quise algo además de ser doctor o el hecho de que sé distinguir las mentiras fácilmente y no me dejo llevar tan fácil que no he tenido algún amor de verdad...
De joven me aburría tanto en la universidad que leía una y otra vez los libros de la biblioteca hasta memorizármelos, incluso me quedé sin algo para leer porque ya había leído todo en el lugar...
Conozco cada parte del cuerpo, el nombre de cada enfermedad, etc...

A principios del año mis compañeros me obligaron a hacer un test de iQ...
Salió negativo... Les dije que no quería hacerlo porque no funcionaría...
Estoy esperando el día que algo llegue al frente mío por pura casualidad y me dé curiosidad por primera vez en 16 años...
Aún asi sé que eso nunca llegará si sigo viendo el reloj, esperando que lleguen las 12:00 para deambular por los pasillos nocturnos del hospital...

Dr.AwarenessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora