La elegante casa...
Los muebles caros...
La ropa de lujo...
La comida llena de delicias...Awareness- extrañaré eso de casa...
Mi hermano menor... Huyó de casa a los 11... Lo dieron por muerto hace unos días, un niño no sobreviviría por 1 año entero o eso creen todos...
La casa nunca había estado más vacía...
Los muebles jamás estuvieron tan manchados al igual que las paredes...
Mis padres... Jamás estuvieron descansando tan profundamente...Pero de mi mente surge una pregunta acompañada de una sonrisa al verlos en su lecho de muerte...
- ¿Lo que estoy haciendo está bien?...
Sin embargo... Tras ver sus rostros... Y saber lo que era obvio pasaría si los salvaba ahora, cambié mi pensar...
- ustedes no me importan... Lo único que me mantuvo vivo fué su idiotezco amor...
Las sirenas se oyen a lo lejos...
La casa entera arde en desesperación, el fuego, lavando las manchas con su ardor... Incinerando cada pequeñez...
Puedo ver desde afuera de la puerta principal... Como emana el humo de la puerta junto a los gritos de agonía... puedo sentir el terror de ver el fuego acercarse y a los policías apartandome de las últimas llamas...
Estoy en las camillas de la ambulancia, "traumatizado", manchado al igual que los muebles... Viendo la casa arder a lo lejos... Dirigiéndome a mi nuevo hogar, el Hospital General de Sheffield....
ESTÁS LEYENDO
Dr.Awareness
Mystery / Thrillerun doctor cuya personalidad está algo... "distorsionada"...