Hoy es 6 de julio...
Las enfermeras estuvieron un rato largo junto a mí atendiendo a un paciente muy especial...
No lo conozco, ni me interesa conocerle... Al parecer era una celebridad o algo así... No me importó mucho pero aún así les sonreí...
Tuve muchos problemas con los nuevos enfermeros y doctores del área de pediatría y la sala de cirugías... Pero parece que les cae bien mi buen humor...12:00pm... Ya era de noche, terminó mi turno y los pacientes de internación están dormidos...
Pasé por todos los pasillos, como siempre, sin expresión alguna...
Pero... Al pasar por la puerta principal... Algo me llamó la atención, no había nadie en ese momento que cuidara la entrada, era ahora o nunca..."Ahora o nunca"... Eso dije, pero siempre eh deseado algo que me llamara desde afuera y de verdad...
Me incitara a ver más...-un paseo no hará daño... Es de noche... No habrá nadie a estas horas...
Pensé al mirar la puerta de la salida detenidamente por unos minutos...
Al parecer... Eso que me invitaba a salir por esa puerta de vidrio transparente con oscuridad sin límite del otro lado, la cual reflejaba mi cuerpo y las luces blancas del pasillo, era mera curiosidad por ver... La nada una última vez...12:30pm
Estoy fuera del hospital... Es tranquilo por las noches...
No hay mucha diferencia, sin embargo, aún que esté tranquilo caminando solo por la acera, hay una atmósfera sombría... Y las luces amarillas no ayudan...
Espero llegar al puente...-Está oscuro, a lo lejos veo las luces blancas de los faroles en las barandas del puente...
Siempre quise ver el río de cerca...
Aunque de noche no se pueda apreciar el agua tan bien como de día...Pensé mientras caminaba por la acera, llegando al extenso y oblicuo puente...
Deslicé mi mano por el frío cemento de los barandales que empezaban al borde del puente...
No llegué a la mitad de puente, y paré abandonando mi sonrisa amigable cuando ví... Que no era el único que estaba solo en esta calle por la noche...
Había una chica, parada en el barandal de cemento, agarrada del posge de una farola. Paré apenas le ví, no hice nada más que contemplar aquella escena...
Estaba mirando el agua del río; parecía nerviosa, como si la última gota que colmaria el vaso fuese ella al saltar...
pero no parecía tener la intención total de querer saltar o dejarse caer...Y a mí, claramente no me parecía buena idea meterme en eso... Pero soy doctor...
Intenté asercarme mostrándome amablemente esbozando de nuevo una sonrisa complaciente y agradable, pero me notó y se sorprendió...
"Que hago?" Pensé y me detuve en aquel momento...La joven le miró y asustada atentó con lanzarse, como si esa amenaza fuera a espantar a este doctor...
Me acerqué tranquilamente y pasé de ella: podía notar como su mirada de ignorancia seguía mi tranquilidad...
"N-no harás na-nada?", Preguntó titubeando a lo que me dí la vuelta, mostrando una sonrisa y respondí
-debería interrumpir tu acto de locura? Acabas de amenazar con lanzarte si me acercaba...
Solo me miró algo nerviosa y respondió algo confundida
_Claro... E-es lo normal n-no? Debería intentar ayudarme!
-entonces digamos que no soy normal...
Me acerqué un poco y alcé la mirada
-no me corresponde salvar a alguien que luego de amenazar no hizo nada...
_a-a qué te refieres?
-pasé de tí e incluso estoy a tu lado, sin embargo no te has lanzado, así que... Solo debería seguir con mi caminata ahora sabiendo que no lo harás a menos que te empujen..
Él apoyó sus codos en la barandilla de cemento, inclinándose para ver el agua...
-un lindo lugar para caer...
Soy Awareness... Me dirás tú nombre? Hay mucho tiempo de ahora a la mañana, podemos charlar antes de irnos...Le ofrecí mi mano para ayudarle a bajar...
Y ahí, cuando tomó mi mano, comenzó... El final
ESTÁS LEYENDO
Dr.Awareness
Mistério / Suspenseun doctor cuya personalidad está algo... "distorsionada"...