Prologo

11 1 0
                                    

En la cima de la torre de comunicaciones de Beacon, se encontraban tanto Cinder como Ruby desmayadas entre escombros de la misma, con un Grimm gigante y alado petrificado en una parte de esta, por el cielo se podían ver un montón de grimms alados que volaban por los cielos, dos de ellos se acercan y de ellos se bajan dos personas, Arthur el cual se empesaba a dar un paseo por lo que alguna ves fue la torre de comunicaciones de Beacon, el otro que se bajaba era Hazel, el cual veía los alrededores viendo a Cinder y a una chica extra, la cual era Ruby;  Arthur se le acerca a Hazel para terminar diciendole.

-Arthur: al final, Cinder si cumplió no solo el plan de Salem, si no también sus expectativas.

-Hazel: tienes razón, pero el precio fue bastante alto para ella.

 Hazel veía fijamente a Cinder desmayada la cual le faltaba un brazo y parte de su cara estaba terriblemente dañada, como si se hubiese quemado de gravedad.

-Arthur: se lo merece por demostrar tanta arrogancia, y eso que se lo advertía, pero nunca le presto atención a eso, creía que por tener el poder de una doncella seria invencible.

-Hazel: ¿la puedes culpar?.

-Arthur: ¿que hacemos con esa chica de alla?

-Hazel: Salem dijo que la quería a ella, y a la fauno, pero de ella se encargara Adam....

En lo que era la cafetería de Beacon se encontraban Blake y Yang tiradas en el suelo, Yang a punto de caer inconsciente, y Blake cubriéndola, Adam guardaba su katana y veia fijamente a Blake.

-Blake: si me mataras, ¡¡hazlo!! no las toques a ella...

-Adam: no te matare, te llevare ante Salem y luego seras mia..

-Blake: eso ¡¡nunca pasara!! ¿que planeas..?

-Adam: yo solo estoy ayudando a Salem por razones propias...

-Blake: ¿como cuales...?

-Adam: ya las sabras...

Adam noqueaba a Blake y la cargaba en su hombro para ver los alrededores; se empesaban a oir las voces de Nora y Ren cerca, lo que causaria que Adam se fuera corriendo, Nora y Ren terminan encontrando a Yang apenas consciente y corren a ayudarla y revisarla.

-Nora: ¡¡Yang!! ¿¡que te paso!?

-Yang: Blake.......fue secuestrada...

-Ren: ¿Blake? ¿por quien?

-Yang: ggggghhh.....no recuerdo...

se podían ver a los estudiantes de beacon luchando en la plaza de esta contra una infinidad de Grimms, que no paraban de llegar, poco a poco iban retrocediendo hacia la salida/entrada de Beacon, el numero de Grimms iba en aumento por cada Grimm que mataban. mientras en medio de la batalla Weiss y jaune.

-Juane: Ruby, blake y Yang no han vuelto....Weiss.. 

-Weiss: lo se, lo se, tambine estoy preocupada, pero no puedo....no podemos dejar de defender....

-Juane: ¿que defenderemos...? ya no queda nada para defender weiss....

Juane cae de rodillas mientras veía como los grimms iban destruyendo partes de Beacon, Weiss le ve, pero a duras penas sigue defendiendo ya no a Beacon, si no a los estudiantes que estaban huyendo, los pocos que quedaban; a lo lejos se veian dos Grimms alados volando en dirección contraria a los demas, y en uno de ellos se ven a Ruby y en el otro a Blake.

.

.

.

.

.

.

.

Espero les haya gustado, esperen mas que esto es un de las cosas que mas quiero hacer, si les gusto voten o comenten.





RWBY: the dark destinyWhere stories live. Discover now