Cap.7 Una disculpa de MIERDA

10.4K 958 635
                                    

Narra Kirishima

-Mocoso y pelirrojo, bajen ahora!!!!!- grito su madre-

Esto no esta bien en verdad quiero disculparme con Bakugou, pero siempre tiene que pasar algo. Comenzamos a bajar a el primer piso, Bakugou parece irritado más de lo normal, probablemente fue por la confucion ... si, Bakugou no se acostaria con nadie. . Digo no es que me importe pero, dos omegas no pueden tener sexo o si?.. por que demonios pienso tanto en eso?

Bajamos a la sala de estar y ahí estaba la madre de Bakugou mirándonos con molestia, hoy recibi un golpe en la cara, aún lo siento de hecho después descubrí que Mineta era un Alfa, luego culparon a Bakugou de haberse acostado con Tokoyami y finalmente me quedé en casa de la persona que me golpeó por la mañana y que al parecer me odia.....

-Que quieres bruja?- pregunto Bakugou sin rodeos, dejando ver más furia en los ojos de su madre.. no lo entiendo yo nunca podría hablarle de esa manera a mi mamá y mucho menos a mi Papa, pero el lo dice con tanta facilidad. Ella nos miró rápido antes de soltar un pesado suspiro calmando su enojo-

-Bien Mocosos les diré algo, sólo lo diré una vez así que escuchen..-esto es raro nunca la había escuchado con ese tono de voz es calmado?, no es como si la allá visto muchas veces pero - Comportence!!!... dejen las estupideces, serán pareja!!!! así que.... maduren!!!... dicho esto hablamos con la U.A y destrozaran la pared que los separa el uno del otro en sus dormitorios... denada mocosos.. -dijo la pared? Como van a destrozar la pared?- pero estará esta la próxima semana haci que mientras tanto ambos se quedarán en casa de Kirishima y si su mamá esta de acuerdo - dijo para terminar con una maliciosa sonrrisa-

-Pero...- tartamudie al inicio, pero que?- No puede hacer eso!!-

-Ahhh? Hay alfita para eso esta el dinero, en verdad es sorprendente que tu seas el Alfa viendo tu carácter comparado con el de mi hijo- dijo para reír y sentarse cómodamente en el sillon, prefiero ignorar eso-

Pero bueno no debe ser tan malo, emos dormido juntos muchas veces. En la misma habitación a eso me refiero. Aunque parece que Bakugou no lo esta tomando tan bien, su cara...

-Como vas a destrozar la pared estúpida anciana?!!!!! Bruja!!!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Como vas a destrozar la pared estúpida anciana?!!!!! Bruja!!!!-

Esto va a tardar... mucho.. pero COMPARTIR UNA HABITACIÓN con Bakugou? si de por si cada vez que entra a la mía dice que es un desastre y un basurero....

Narra Bakugou.

Son las malditas diez de la noche.. mierda compartir habitación con el estúpido de Kirishima, Por que mierda toda esa basura siempre me pasa a mi? Estos últimos tres días an sido una estupidez tuve mi celo en dos de ellos, descubrí que Pelos de mierda era mi pareja destinada me culparon de tener relaciones con un cuervo y ahora voy a compartir habitación con Kirishima ?? Maldita sea!!!!!!! Por que no pueden dejarme en paz?!!!!

Comencé a arrugar las mantas debajo mío, por que esta cama es tan incómoda???
Odio mi vida!! Estrelle mi cara contra mi almohada, estoy arto de esto además Kirishima se quedará a dormir hoy mierda!!
Hice una mini cama en el suelo para ese idiota..... quien se está bañando por que apestaba a sudor y a mugre, ni muerto hubiera dejado que entrará a mi cuarto oliendo a mierda, el idiota a Estado tratando de decirme algo desde que llegamos a mi casa, conociendolo debe querer disculparse. ... Maldición, Tendré que prestarle ropa.. Me levanté de la cama con cansancio, camine hasta estar parado frente a mi armario, lo abrí, nunca le e prestado ropa sólo el me la a prestado a mi, tenemos el mismo cuerpo haci que debe quedarle, saqué de mi armario una camisa negra y unos pantalones para dormir negros.. por que debo prestarle mis putas cosas?

Eres un .....  OMEGA?   (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora