Narra Mina.
Acompañe a Kirishima a la tienda, compramos las cosas que la rubia nos pidió para preparar el desayuno una parte de mi piensa que esto esta mal se supone que no hay que representar los estereotipos y dejar sólo al omega cocinar que no en parte es discriminación? Pero no es como si yo o Kiri cocinemos mejor y tampoco como si Bakugou nos dejará ayudarlo a preparar la comida el dice que la arruinariamos.
La foto que logre tomar ayer me emocionó obviamente la guarde aunque Bakugou me amenazó con matarme, se que no lo acepta pero lucia preocupado si enserio llegó al límite de dejar que Kiri le tocará la cintura debía sentirse muy ansioso o incluso asustado, por que cuando le a dado permiso a alguien de tocarlo? Admito que mi actitud tampoco ayudó mucho quizás sólo logre que se estresara más. Sólo espero que sea suficiente para la madre de Bakugou, Kiri me a comentado un par de cosas sobre ella dijo que el día que se presentaron como pareja destinada esta golpeó a Bakugou en la cara muchas veses que a insultado a Ambos repetidas veses.. entonces no es en vano que Bakugou la llame bruja.
Solté un suspiro para mirar a Kirishima parecía feliz, ayer cuando se rió me alegro mucho era una risa auténtica no lo había escuchado reír desde el día de parejas destinadas no con tanta sinceridad, se que el quiere mucho a Bakugou y tal vez mi shipeo si sea posible pero mientras ambos estén felices es más que suficiente para mi el hecho de que quedarán juntos me sorprendió siempre pensé que Kirishima terminaría con alguien como Kaminari o como Midoriya y la rubia quizas con alguien como.....mmm.... mmmmm.... bueno de eso no estaba segura.
Es que no lo entiendo!! Siento mi sentido de fujoshi activarse, son perfectos juntos Kiri es como el Seme idiota con su Uke tsundere más peligroso que un perro con rabia son perfectos, ambos tienen un cuerpo perfecto para el papel que les toca, Bakugou tiene un cuerpo extremadamente sexi su cintura y pecho son más grandes lo cual lo hace resaltar su explosiva personalidad da a entender que no puede estar con cualquiera... ósea no.. Kirishima logró sostener una amistad con el desde que entramos a la escuela.. Dios son perfectos!!! Por que no se dan cuenta?!! Quiero que estén juntos!! Pero claro sin parecer un loca obseciva... demonios quiero que estén juntos...
Moví mi cabeza para tratar de borrar los pensamientos que no son de Dios, cuando vi que estacionado frente a la casa de Kirishima estaba en el auto de la madre de Bakugou.
-Kirishima!! Ese no es el auto de la madre de Bakugou??!!- el me miró rápido para después mirar hacia adelante, su mirada cambio como si le hubieran dado un susto horrible-
-fallamos..- contesto apretando sus puños de una forma amenazante- golpeara a Bakugou de nuevo... y todo por mi culpa...- por que tan de repente llegó?-
El parecia aterrado, dio a entender que rápido, básicamente corrió yo lo seguí por atrás siempre a sido más rápido que yo desde que lo conosco se perfectamente lo hábil que es. Entramos a su casa a empujones ya que el se detuvo para abrir la puerta y choque contra el por el impulso.
-lo siento- dije ya que se golpeó con la puerta por mi culpa, abrió la puerta y entró a gran velocidad-
Bakugou estaba en la cocina junto a esa mujer que al ver como entrábamos nos miro con tanta superioridad, sentí un golpe de olor era muy fuerte, feromonas de Alfa... pero.. no eran de ella..
Kirishima?
Narra Bakugou.
Pelos de mierda fue a la tienda junto con la ojos de Mapache y yo debo preparar el maldito desayuno, baje a la cocina no sólo es el hecho de tener que hacerlo todo yo si no que la bruja dos no me quita los ojos de encima, para empeorar la situación la anciana no me contesta adsolutamente nada. Donde esta?...me agache para buscar en la alacena arroz, maldición.
ESTÁS LEYENDO
Eres un ..... OMEGA? (Kiribaku)
RomanceEstoy muy nervioso, hoy conoceré a mi pareja destinada, y si no le gusto? le parezco feo o desagradable? Mi mamá me contó que tiene una personalidad fuerte y es de esas personas que saben exactamente lo que quieren y cuando lo quieren, en verdad es...