Cap 6

12 1 13
                                    

POV NORMAL
eso tomo por sorpresa a la chica, primero ser secuestrada por un chico raro que resulto ser un demonio, segundo ser rescatada y defendida por una chica y un escudo magico que resulto ser un angel, tercero volar por los aires sin ser vista por la gente y por ultimo esteresarte que tenia un angel guardian.."esto es mucho para dijerir" penso ella.

-Jimin:-suspira- oye encerio lamento no haberte podido cuidar..pero algo me tomo por sorpresa y me encerro en un bagon de tren..perdon..

bajo su cara algo triste por no haber podido cuidarla. Susan solo lo miro por un momento y se aserco a el abrasandolo tomandolo por sorpresa..un sonrojo aparecio en su rostro agradecia tener la mascara, y con timides correspondio al abraso.

-Susan: descuida te perdono, solo que son muchas sorpresas por un dia...esque todo esto..es nuevo para mi, crei que los angeles y demonios eran solo un mito..pero..-apunto al chico-  veo que no..

jimin solo rio leve y la despeino. susan en ese momento sintio que olvidaba algo...o mas bien alguien..cuando..

-Susan: JENI!- grito tanto que hiso que el angel callera sentado al suelo- tengo que ir a buscarla!

en su intento de salir, jimin la sujeto del braso deteniendola, a lo que ella lo miro confundida.

-Susan: que haces, sueltame tengo que buscar a..-interrumpida-

-Jimin: calma tu amiga esta bien-"eso espero" penso el- un amigo mio me dijo que ella esta bien en su casa..

-Susan: y como te lo dijo si todo este rato estabas conmigo?

-Jimin: pues...amm me lo dijo..-"piensa piensa" se repetia en la mente- me lo dijo...telepaticamente

susan lo dudaba, estaba preocupada por su amiga, la dejo en el centro despues de que ese demonio se la llevara.

-Susan: seguro que esta bien?-dijo mirandolo, el agradecia tener la mascara o si no notaria su cara nerviosa-

-Jimin: si, si tranquila esta bien, si quieres mañana vamos a su casa-dijo con las intencion de que se tranquilisara- aparte ya es muy tarde

POV Susan

mire hacia la ventana y vi que era cierto, ya estaba oscureciendo, encerio queria ir haber a jeni, estoy preocupada por ella..despues de ese incidente con el demonio..tengo miedo de que vuelva y quiera hacer algo malo conmigo o con jeni...

 -Susan:-suspire y mire a mi angel- vale, pero iremos mañana temprano si?

 -Jimin: estabien...emm-algo incomodo- creo que deberias descansar no crees? 

-Susan: mmm bueno..

 sali de mi cuarto y fui a la cocina y me hise algo de comer. debo admitir que hoy fue un dia algo loco. solo espero jeni este bien. una ves termine mi comida subi nuevamente a mi cuarto y mi angel o chimchim como dijo, ya no estaba. a donde habra ido?solo me dispuse a tomar una ducha y acostarme, estaba cansada..y mucho...

 /En otro lugar/ 

POV Jin

 me encontraba con jeni en su cuarto, estaba dormida, fue un dia duro para ella. ese demonio se quiso pasar con ella...menos mal que ella supo defenderse y pudo huir..

/Flashback/

 despues de que jimin estubiera cuidando a susan, sali a buscar a jeni a ese lugar, casi llegando pude divisarla incada en la cima de un edificio, me preocupe ya que estaba temblanco. 

-Jin: jeni!-la abrase y ella solo se desplomo en mis brasos- jeni... 

le toque la frente y estaba caliente, tiene fiebre, la tome en brasos y le lleve volando a su casa en donde la coloque suavemente en su cama, al sentir la cama ella abrio leve sus ojos 

Angeles GuardianesWhere stories live. Discover now