7 (2-2)

4 1 12
                                    

Anteriormente.......

-Arcangel: bien mi niña aunque te eh notado cansada desde hace dias..tu cuidada no te deja descansar verdad?-me miraba a los ojos-

-Jeni: no, ella es muy fiestera..-suspire- quisiera un descanso porfavor..

-Arcangel: bueno mi niña de eso queria hablar contigo. ven...

Continuacion...

-Arcangel: bueno mi niña de eso queria hablar contigo. ven...

POV J-HOPE ( Arcangel )

Jeni se ha estado esforzando mucho, y britany no la deja descansar...por eso he pensando en otorgarle a britany a alguien mas, y jeni ahora se encargara de una pequeña de 9 años llamada Gabriela. Al darle la noticia a jeny ella mostro una sonrisa y me agradecio...

-Jeni: encerio muchas gracias Arcangel-me decia con esa hermosa sonrisa- cuando empesare?

-Arcangel: jeje dentro de 2 dias mi niña.-sonrei..pero despues cambie mi semblante a una serio y preocupado-  jeni...

-Jeni: si arcangel?-me miraba a los ojos-

-Arcangel: ten mucho cuidado con ese Demonio....ese tal Min Yoon Gi, es un demonio de la lujuria y tratara de Corronperte. ya vi que has tenido 2 encuentros con el. y en el ultimo casi....

-Jeni: lose...pero descuida no dejare que ese demonio me corrompa....confie en mi -decia mientras me daba una sonrisa despreocupada y decidida-

Encerio estoy preocupado por ella...la ultima ves ese Demonio intento abusar de ella....Cuando  un Angel cuando empiesa a corromperse o sentir emociones muy negativas..su apariencia cambia, Sus Alas empesaran a nortase primero de un gris...despues a Negras totalmente, sus ropas igual cambiaran....y por ulltimo Su Aureola se oscurece y se quiebra...Mostrando finalmente a lo que nosotros llamamos Angeles Caidosy no quisiera que eso le pasara a ella...., ella es unica. 

-Jeni:-mira su reloj de muñeca- ay dios ya me tengo que ir! ya son las 5:27pm..gracias arcangel por todo nuevamente pero me tengo que ir ya-abriendo leve sus alas-

POV NORMAL

Ambos angeles se dieron el hasta pronto, el arcangel le abrio el portal a la chica y esta sonriente se fue nuevamente al mundo humano en busca de su amigo. el cual se encontraba con la joven Susan la cual estaba en casa de su amiga esperandola mientras observaba sus doramas.

POV JIMIN

estaba con susan cuidandola mientras jeni volvia...vaya que ve mucho doramas jeje, ella estaba en el sofa sentada mientras comia algunos caramelos, y yo sentado en el marco de la ventana...

Me encontraba mirandola mucho....nose porque..pero...me gustaba hacerlo, observaba su carita linda cuando una pluma de angel cayo sobre mi cara. era un mensaje de jeni.

" Hola jimin estoy en el parque del centro cerca de mi casa, ven e intenta estar en tu forma normal porfavor     ATT : jeniffer  "

mire a susan nuevamente y esta se encontraba aun distraida viendo esos doramas...sali volando hasta el parque donde visualise a jeni en su forma normal, desendi en un callejon y me transforme en mi forma humana. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Angeles GuardianesWhere stories live. Discover now