POV Jeni
cerre los ojos esperando el impacto...pero nunca llego, solo senti como alguien me empujo y cayo conmigo sanos al otro lado de la calle...yo aun mantenia mis ojos cerrados...
-???: oye deberias tener mas cuidado cuando andas por las calles linda..
la voz era de la un chico...al abrir los ojos me encontre con un chico de cabellos de color menta y ojos claros de piel clara...con una linda sonrisa...era algo guapo, me extendia su mano...
-Jeni: g-gracias...-dije aun algo aturdida por lo ocurrido mientras tomaba su mano- emm...
-Yoongi: soy Yoongi un gusto linda-me respondio de manera amable mientras beso mi mano....me sonroje......espera ese nombre me suena- deberias tener cuidado sabes..
-Jeni: e-eh si..jeje-sonrojada- perdon es que andaba pensando y no me di cuenta...pero muchas gracias Yoongi por salvarme-le sonrei de manera amable- soy jeniffer por cierto, pero si gustas dime jeni..
-Yoongi: hermoso nombre-me guiña un ojo- oye note que llevas muchas bolsas..-dijo mirando el suelo, las bolsas donde llevaba la comida estaban intactas- yo las recogi antes de que se botaran..
-Jeni: oh vaya denuevo muchas gracias yoongi, y si jeje es que se estan quedando en mi casa unos amigos-dije sonriendo mientras tomaba las bolsas pero el me quito algunas- eh?
-Yoongi: dejame ayudarte, asi tambien veo que no cruses la calle otra vez sin tener cuidado jeje-riendo leve...su sonrisa era linda-
-Jeni: estabien yoongi-le sonrei-
mientras caminabamos hablabamos de cosas sin sentido, bromas y demas, ya casi llegando...
-Jeni: jajaja vaya encerio? eso suena genial-estaba sorprendida por todos los lugares que habia viajado yoongi; parecia un buen chico- ah llegamos, pasa-dije abriendo la puerta-
-Yoongi: permiso..
deje entrar a yoongi porque la caminata fue algo larga, ademas debe tener sed; al entrar...vi...
-Jeni: que pasa aqui!!?
vi a Jimin en el suelo con susan, el se encontraba encima de ella y ambos muy sonrojado....
-Jimin: eh no es lo que parece!-nervioso y sonrojado mientras se sentaba en el suelo-
-Jeni: entonces que es?-lo mire algo seria mientras dejaba las bolsas en el suelo-
-Jimin: bueno...
//FLASHBACK//
Jimin y susan se encontraban viendo Tv mientras comian unos dulces
-Jimin: ñooo cenicienta olvidaste tu zapatilla de cristal!-decia dramatico mientras lloriquiaba-
-Susan: jeje tranquilo jimin, mira el principe la tomo y la buscara para entregarsela-comiendo dulces mientras reia leve-
YOU ARE READING
Angeles Guardianes
Fanfictionesta historia la hago por una chica especial para mi <3