IV. Broken

36 11 18
                                    

—¿Que pasa?—Preguntó luego de ver que lo ignoraban por completo.

—Jin, no te vimos.—Hoseok lo miró por instante pero volvió a su estado inicial.

—Ya me di cuenta… ¿Que pasa?—La mirada de Jin viajó por los rostros de preocupación de todos, pero nadie dijo nada.—Kim Namjoon ¿Porque están así?

—Abril recibió una carta, con una amenaza de muerte en ella.—Respondió Nam sin poder mirarle a la cara, el corazón de Jin se detuvo por un segundo y luego volvió latir dolorosamente. En contra de su voluntad sus ojos se llenaron de lágrimas, pero agradeció que nadie lo había volteado a ver.

—E-ella… ¿está bien?—Tartamudeo.

—Si, ella está perfectamente bien.—Jimin miro a Jin y luego señaló discretamente a Jungkook. Vió como el maknae abrazaba sus rodillas y escondía la cara, entonces se dirigió hasta él y puso una mano en su espalda para consolarlo.

—Es mi culpa.—Dijo Jungkook por fin mirando a Jin. Las mejillas de éste estaban rojas al igual que sus ojos.

—No es tu culpa.—Se apresuró a decir Jin.—Pero ¿Porque dices que es tu culpa?

—Jin, la quiero tanto que preferiría no volver a verla nunca, a que por mi le hagan daño.—Dijo Jungkook para volver a esconder su rostro. Jin miró a los demás y todos se veían devastados, esa actitud no ayudaría a su amigo, con un ademán les indico que lo dejaran sólo. Los chicos se pusieron de pie y se retiraron del lugar.—Le piden que se aleje de mi, o ella va a morir.

—Hemos visto como Abril Jones taclea al señor Kang, al señor Lee, al señor Min y al mismísimo señor Park. Ella estará bien Jungkook, tu tienes que ser fuerte ¿En serio quieres que un anónimo te diga qué hacer?

—No.—Contestó secándose las lágrimas.

—¿Ves?—Jin le dedicó una pequeña sonrisa.—Quizá por ahora lo más adecuado sea mantenerlos separados, pero las cosas se resolverán en menos tiempo de lo que tú crees y podrás estar con ella.

—¿Crees que todo estará mejor?—Le preguntó el joven.

—Estoy casi seguro.—Jin ayudó al maknae a ponerse de pie y lo llevó hasta su habitación.—Me quedaré contigo hasta que te duermas.

—Gracias hyung.—Jungkook se acostó en la cama y pocos minutos después cayó rendido en los brazos de Morfeo.

Jin sacó su celular del bolsillo y buscó el contacto de Abril en él, sin dudarlo tecleo rápidamente.

Abril J

Hola. Lamento escribir tan tarde
Acabo de enterarme ¿Cómo estás?
11:50 p.m.√√

Hola Jin, estoy bien.
Tan bien como puedo estar en estos momentos.
11:50 p.m.√√

¿Tienes idea de quién pueda ser?
11:50 p.m.√√

No tengo idea.
11:50 p.m.√√

Abril…
11:50 p.m.√√

Dime Jin, sin rodeos.
11:50 p.m.√√

No dejes a Jungkook solo.
11:51 p.m.√√

No es mi intención hacerlo.
11:51 p.m.√√

Sé que en éste momento debe sentirse culpable.
Pero yo estoy dispuesta a asumir el riesgo.
11:51 p.m.√√

Él haría lo mismo por mi.
11:51 p.m.√√

Me alegra saberlo.
11:51 p.m.√√

Ustedes tienen mi apoyo. Tú tienes mi apoyo.
Sé que no empezamos con el pie derecho, pero
Te aprecio.
11:51 p.m.√√

Gracias, Seokjin.
11:52 p.m.√√

Un simple gracias…

Bloqueó el celular y se reprochó así mismo ¿Que esperaba diciéndole que la apreciaba?

Guardó de nuevo el aparato en su bolsillo para salir de la habitación de Jungkook y entrar en la suya. Revolvió en el cajón de su mesa de noche y sacó el celular de Yeong-Gi: No había mensajes. No había llamadas.

¿Valía la pena seguir teniendo ese celular? Definitivamente aún mantenía la esperanza de que Abril lo buscara aún si solo era para insultar o para hablar… cualquier cosa estaba bien para él.

—Toc-toc.—Dijo alguien parado justo en el marco de la puerta.

—Tae.—Jin lo invitó a seguir y el muchacho se sentó en un sillón.

—¿Cómo estás? Sé que Abril es muy importante para ti.—Le dijo Tae con una sonrisa triste.

—No muy bien… me siento enojado.—Jin lo miró con el ceño fruncido.—No sé a quien se le ocurre hacerle daño a alguien por estar con Jungkook. Si tan sólo ella… ella… estuviera…

—Ella ¿Que?—Tae también frunció el ceño indignado.—Si tan sólo ella estuviera contigo y no con Jungkook ¿Eso es lo que quieres decir?

Jin guardó silencio porque justamente eso pensó, pero no lo quiso decir.

—Aléjate de Abril.—Tae se puso de pie.

—Tae, espera… no fue lo que quise decir. Fue algo que pensé sin detenimiento, yo apoyo a Abril y a Kook.—Agarró el brazo de su amigo.

—No lo digas, demuestralo.—Tae se soltó y salió de la habitación.

❤❤❤

Ahreeeeee

Volví con un capítulo sad porque así es la vida :v

Espero les guste

Who Do U Love? // • Jin • BTS Universe II•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora