ᴅɪ́ᴀ 1.5

83 5 0
                                    

-WoonieYoung... son las 19:35... aún es muy temprano, y quiero hacer algo, pero nuestros vecinos son aburridos. -Habló San con una grande idea. Y según su subconsiente una idea graciosa y tonta. Pero, que le traería consigo más momentos para recordar cuando cumplan más años juntos.

-Qué quieres hacer Sannie Hyung? Dime, y sabes que lo haré si es algo tonto o gracioso -Punto a favor para el subconsiente de San- Así reiremos como tontos cuando recordemos esto más adelante, sabes que esas cosas me encantan. -2 puntos para el subconsiente.

-Pues.. De seguro que no te gustará la idea, pero... Tiremos Huevos a la casa de los vecinos de enfrente y luego de que salgan, saldremos nosotros y culparemos a las chicas de arriba. -Habló rápido San para poder escuchar como su novio se negaba a hacer eso.

-SÍ! -gritó entuciasta -Me encanta esa idea, no es tonta ni graciosa, pero me cae mal una de esas chicas porque piensa que soy tu hermano y siempre te está coqueteando y te tira miraditas y hasta te mira el cu... -El Joven Jung Fue "Silenciado" Por un Joven Choi que reía como loco por sus celos.

-Te mira el culo. -Finalizó WooYoung sonriendo.

-Young, Sabes que esas chicas solo buscan sexo y nada más que eso, yo soy todo lo contrario a ellas... Me gustan Los chicos, Soy de relaciones largas y llenas de amor, doy regalos, soy amable, sigo estudiando, y también te amo. Oh, eso no iba entre los ejemplos, pero... Dije la verdad no es así? -WooYoung sonrió enternecido.

-Además... -siguio. -De seguro miran mi culo porque tengo más que ellas dos juntas. -Dictó San para escuchar la risa de su novio para poder abrazarlo y tirarlo a la cama para darle muchos abrazos, besos y hacerle cosquillas.

-Sannie basta no puedo respiraaar! -gritó riendo.

-Ok ya ya, no te me mueras. -dijo sonriendo y mirando a su novio con amor. Ese amor de hace  3 años que seguía intacto e iba por muchos más.

Flashback time.

3 años atrás.

Wooyounggie💚 (3 mensajes nuevos)

Sannie! Hoy es tu cumpleaños, y quería darte un regalo pero estoy llegando a la academia.

Te avisaré cuando salga y el lugar para poder vernos.

Estoy realmente emocionado! No sé tu reacción o lo que sea que hagas. Pero aún así entenderé y comprenderé tus respuestas.
Te veré allá Sannie Hyung.
                                                                                             5:35 p.m

San no entendía lo que pasaba, estaba muy curioso por saber que le prepararía su mejor amigo.
Estaba ansioso por ver todo, estaba cumpliendo 18 años. Ya era legal para vivir libre y como el lo desee.

Pero enserio, el no se esperaba eso que WooYoung Tenía preparado para ellos dos.


Habian pasado 2 horas y volvió a recibir mensajes de Woo...

WooYounggie💚 (4 mensajes nuevos)

Sannie! Estoy listo, ponte muy bonito como siempre, pasaré por tí en 10 minutos.

Esperame en la acera, donde siempre...

Enserio espero que te guste lo que te estoy preparando, enserio enserio lo anhelo.

ᵃᵘʳᵒʳᵃ  [ ʷᵒᵒˢᵃⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora