WooYoung y San aún se encontraban bajo las sábanas y colchas cálidas ese viernes.. ambos pidieron el día para tal vez salir juntos o quedarse en casa para una ronda de películas, anécdotas infantiles ó una ronda de puros besos y mimos para ambos.
"De todas formas serémos solo nosotros Hyung" dictó WooYoung la noche anterior y eso convenció al dulce jóven Choi para que se quedáse en su estancia con su dulce novio.
Esa misma noche hubo una especie de "brilliant nigth" según la llamaba Song MinGi, amigo de la familia de Choi San y su amigo de adolescencia.
WooYoung no entendía como es que la noche pudo ser más hermosa hasta que vió a su novio observandolo y sonriendo...
--Ven aquí Wonnie... quiero abrazos y muchos besos, ya no tenemos que hacer nada. Ven.
-- Espera Hyunggie, puedes venir tú? Quiero que veas esto conmigo. -Finalizó para abrir las puertas corredizas del balcón y salir para admirar la hermosa noche que los acompañaba.
--Younggie. -suspiró- Bien, ahí voy. -Y salió para el balcón agarrando a su niño pequeño (no tan pequeño) por la cintura y admirando el hermoso anochecer que los envolvía con su luz y belleza.
--Wow Woonnie, esto es realmente hermoso...
-El menor sonrió- Lo sé Hyung... y tú casi nunca puedes ver esto conmigo. -suspiró triste, ya que ultimamente casi no tienen tiempo para estar juntos.
--¿qué pasa Woonnie, por qué estas tan triste?. -Preguntó el mayor algo preocupado por ver tan decaído al menor.
--No, no estoy triste... Hyung, solo estoy nostálgico o melancólico..
-- Oh, y eso por qué?... -Cada Pregunta es una más curiosa se dijo mentalmente.
--Oh, pues, solo recordé cuando nos conocimos... cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir y cuando aceptaste ser mi novio. -sonrió finalmente para poder dar un giro y estar delante de la cara de su novio.
--Y esas fueron las mejores cosas que pude haber hecho... -se acercó a la cara del menor sonriendo.
Y WooYoung no dudó 2 segundos en acortar la distancia que quedaba entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵘʳᵒʳᵃ [ ʷᵒᵒˢᵃⁿ ]
FanficEn donde WooYoung lo único que desea es ver la hermosa Aurora al lado de su hermoso novio Choi San. °ˢᵒᶠᵗ °ʰᵃᵛᵉ ʰᵃʳᵈ ᵗⁱᵐᵉˢ