Desagradecida

19 2 2
                                    

Cuando me despierto y miro al techo me pregunto que soñé, ¿algo feliz? ¿Algo doloroso? Siempre tengo curiosidad.

Mi familia, es verdaderamente linda conmigo, no todos somos perfectos y obviamente explotamos muchas veces, ya sea por una mala nota, por algo del trabajo, por un amor no correspondido o por falsas promesas que hicimos o nos hicieron.

Me he preguntado muchas veces que sienten esas personas, que sufren momentos que de verdad son aterradores, bullying, violaciones, problemas familiares, drogas, carencia de comida y agua, guerras. Estoy segura de que existen muchas más cosas aterradoras, que no quiero sentir,pero...tengo...¿curiosidad?.

No tengo depresión, como ya mencioné, tengo una familia buena y mascotas adorables que son mi mayor apoyo. No tengo muchos amigos y tampoco me importa mucho ya que los que tengo son los que en verdad se que estarán ahí para cuando yo esté en una situación mala.

Entonces ¿qué me sucede? ¿El ser humano es así? ¿Yo soy así? Debo estar realmente agradecida de tener una vida privilegiada ¿por que no puedo?
Muchas personas han sufrido cosas peores y realmente quiero que paren las cosas malas para ellas.

Se que no las puedo comprender, tampoco quiero ofender a nadie con mis palabras por eso prefiero guardarmelas, pienso que si digo algo sería egoísta, no estoy en sus zapatos...Y en realidad me gustaría entenderlas, pero...No es suficiente.

Estoy llena de inseguridades y dudas como toda persona, soy un humano común y se que estos temas son complicados, pero de alguna forma quiero saberlo, es tan egoísta porque lo hago por mi bien, pienso : " tal vez si llegará a saber mejor de esto a madurar como persona, puedo decir, realmente agradezco que nadie de mis seres queridos sufra esto ".

Me apego a la frase de : " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes " y me gustaría entender rápidamente antes de que algo que quiero, se vaya.

Soy egoísta y desagradecida, lo se y el hecho de ser humano no es una excusa para mi, quiero botar los sentimientos sucios de mi interior y ser mejor.

Yo debo hacer el cambio.

Sueños y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora