°•Una estrella menos•°

20 2 0
                                    

Ahora camino sin rumbo, he perdido una estrella, la que me ha guiado incontables veces y a sido mi amiga muchas otras, parece que no la cuide bien ya que su brillo se ha ido apagando poco a poco y a estallado finalmente entre mis brazos, pero esto es culpa mía, siempre me lo repito, se que hubiera hecho más, apreciarla más, quererla más, hacerla brillar más, yo en verdad la amaba y no pude hacer nada para que no cayera.

La Luna a perdido una estrella muy cercana y ahora sólo la puede imaginar en los prados llenos de flores descansando, como aquel sueño que genera esa sonrisa en mi rostro llena de dolor y tristeza, su voz y sus amables ojos color verde solo estarán en mi mente y se que he perdido mi estrella hace tanto tiempo, y a la vez es tan neutral ese tiempo que todavía no lo logró superar, llorando día y noche por algo que no puedo recuperar.

-¿en verdad el mundo tiene que ser tan cruel? -

Quería que todos fueran felices, mi cielo teñido de rosa había sido quebrado por una estrella, deseo que no muera nadie ni nada, pero no se puede desear algo tan egoísta y aunque es cruel debemos seguir, confío en que cuando yo desaparezca de este mundo pueda verla una vez más, debo ser fuerte para finalmente  esperar esa "luz" y se que no es muy fácil porque me siguen atando esas cadenas al pasado, el momento que llegó y me llenó de amor, los momentos divertidos y frustrantes, en verdad que ahora miro mucho atrás en vez de adelante y puede que me quede atascada muchas veces, no se como salir de el bucle sin fin que yo misma me he provocado.

La superficie de la Luna a pagado el precio y no lo deseo admitir, siempre brillando fuerte como si fuese a morir, otras estrellas han llegado a darle su apoyo y aunque la animen y la hagan reír nada podrán hacer para que olvide su pasado y no recuerde que ella no está aquí. La he decidido transformar en una estrella fugaz que la alzó hacia el cielo y la saludó cuando la veo pasar, igual que aquellas que he perdido y las he transformado para observar su brillo de vez en cuando.

Parece que puedo descansar finalmente, no creo que este mal que ahora nos ate un lazo en vez de unas cadenas.

Mi querida estrella fugaz, quiero decirte que a llegado una estrella radiante, hubiera deseado que la conocieras ya que en verdad la aprecio y brilla tanto como tú, aunque sus colores son distintos, pero no te preocupes, a la par de la Luna hay espacio para los dos, ya que significan mucho para mi, mis recuerdos de vosotros son mi aliento para seguir.

Espero que pases algún día de estos, mientras, estaré atenta mirando el cielo que a veces se nubla, esperando que todas salgan y puedan iluminar los corazones de la gente.

Mi querida estrella, descansa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora