Yaomomo salió de la Academia UA, para ver a su chofer del otro lado de la calle esperándola, se despidió de su mejor amiga Jirou y demás compañeros que estaban cerca, ella le dedicó una sonrisa y saludó al conductor antes de que le abriera la puerta para entrar. Soltó un suspiro pesado al por fin haber terminado un eficaz y satisfactorio día de clases, miraba por la ventanilla como algunos de sus compañeros y demás estudiantes de la Academia caminaban en pequeños grupos mientras compartían palabras, Momo sentía un poco de envidia ya que ella siempre quiso hacer eso, el impedimento era que su hogar siempre estuvo lejos de donde estudiaba.
Las puertas de la mansión se abrieron de par en par, dejando entrar a la heredera del inmenso inmueble y demás riquezas, Yaoyorozu bajó del auto una vez éste estuvo frente a la puerta principal, se despidió del chofer para entrar a un paso calmado, saludando también a la mujer que le abrió la puerta, toda un princesa y a pesar de todo el lujo, ella nunca se creyó mejor que nadie, ni era egocéntrica. Caminó hasta su gran cuarto dónde cuando apenas comenzó a quitarse los zapatos, dieron golpes en la puerta- señorita, su padre la solicita en su oficina - informó una mujer del otro lado.
- bien - volvió a ponerse los zapatos para caminar al encuentro con sus padre, quedó deseando sentir el agua tibia de la bañera. Dio golpes suaves en la puerta, recibiendo un aprobación para ingresar - con permiso, padre - lo primero que vio, fue a una mujer sentada en la silla frente al escritorio. La chica que estaba sentada, sonrió mientras se ponía de pie y giraba sus talones, en cuánto la recién llegada habló, su sonrisa y todo su semblante se convirtió en uno estupefacto al ver Yaoyorozu.
- "es bellísima" - pensó mientras un rojo suave cubría sus mejillas, al mismo tiempo que ejercía presión en sus propios labios para evitar que algún pensamiento se escapara. Para los Momo, el tiempo transcurría normalmente, pero no para la adolescente que veía atentamente a Yaoyorozu.
- hija, bienvenida - con una sonrisa, se puso de pie para caminar hasta el lado de la mujer - te presento a (Ta) (Tn) , es la nieta de señora Erina y desde ahora será tu ama de llaves personal - allí fue donde (Tn) por fin reaccionó
- encantada de conocerla, señorita Momo - inclinó la cabeza en señal de respeto.
- mucho gusto, (Ta) - dijo yaomomo
- la señora Erina dijo que no tenía experiencia, pero que aprende y se adapta bastante rápido, además de ser atenta. Por favor señorita (Ta), siéntase como en casa y si tiene dudas, pregunte que no es molestias. Como le informé antes, su habitación está al lado de la de Yaoyorozu, hija por favor enseñale la casa y su dormitorio.
- entendido, padre - respondió sonriendo - sigueme por favor - dijo girando la perrilla.
- señorita Momo, espere por favor - la detuvo, (Tn) se giró para dar una reverencia al hombre que confió en ella y aceptó contratarla - muchas gracias, señor Momo. Me esforzaré - se paro recta nuevamente
- bien dicho, señorita (Ta).
- con permiso - Por fin se giró hacia Momo.
----------
Ay no me aguanté más tenía que publicar aún que sea el primer cap o explotaría.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Momo - Yaoyorozu x Lectora
FanfictionFinalizada Una nueva empleada llega a la mansión de los Momo. Las cosas suben de tono cuando a (Tn), una persona capaz de hacer dudar o más de bien de confirmar su sexualidad a cualquier persona sólo con su aspecto, le presentan a su ama, la señorit...