_Narra ???_
Estaba haciendo el patrullaje diario cerca de la torre eiffel, pero veo una chica subiendo a lo más alto de la torre; claramente a escondidas, ya que era tan tarde que obvio no se permitía a nadie subir a la torre.
Esto No tiene Buena Pinta
Fui rapido a donde ella planeaba llegar, esperándola, cuando por fin llego me percate de que era Tn, mi compañera de escuela. No sabía mucho de ella, sinceramente. Pero el que este ahora aquí no indicaba algo bueno.
Tn: Maldito el día De mi nacimiento... ¿Estas feliz París? Cumpliste tu meta, hacerme mierda.. -Me acerque silenciosamente detrás de ella, claramente mi plan era agarrarla y alejarla del borde que ella ya había llegado- ¡Vete A La @#!%& París! -Iba a saltar pero la agarre rapida y firmemente de la cintura, atrayendola hacia atras y obvio conmigo.-
Yo: Lindura, no es Buen día para morir ¿No Lo crees?
Tn: Pero- ¿¡Que!? ¡C-chat Noir! - Ya estabamos más seguros, alejados del borde claro. Así que ella se permitió voltear y verme, su rostro estaba palido pero seguro era de la sorpresa. Dudo que le den miedo las alturas.-
Yo: El mismo que canta y baila
Tn: Pero... ¿¡por que!? -Vi como sus ojos empezaron a lagrimear y su voz estaba más quebrada, se alejo más de mi y se tapo del rostro, seguramente para evitar que yo la vea de esta forma- ¿P-por que no solo le dejabas y ya? Era estúpidamente innecesario..
Yo: Creo que olvidas que soy un héroe, y cada vida me importa. - Habló, y pues había toda razón. Pero la vi muy mal, y apenas caí en cuenta que estoy al frente de una persona suicida, debia calmarla y empatizar con ella, también añadiendo que era mi compañera de clases. Claro que ella me importaba. - Y claro que tu vida me importa, ¿Como piensas que dejare que acabes tu vida de esta manera? Vales mucho y aunque simplemente no lo creas, hay gente a la que le importas.
La tome de los hombros y ella sutilmente se aparto sus manls del rostro, el cual estaba humedo y rojo por el llanto silencioso que tenía. Le di una sonrisa tratando de animarla, y ella se vió más calmada y rápidamente se limpió las lagrimas, respirando hondo y tratando de devolver la sonrisa.
Tn: De alguna manera debea de tener razón -Ella habló más calmada y terminando de limpiar su rostro -Gracias...
Yo:No fue Nada. Vamos te llevo a casa.
Ella asintió, y obvio antes de cargarla como pose nupcial; le pedi permiso. Ella asintió, cuando la cargué ella se aferro fuertemente de mi cuello y yo con una mano agarre mi bastón y me dirigí al hogar de ella. Me sorprendí a mi mismo al darme cuenta que ya me sabía su dirección.
Después de un rato, llegamos y ella en su habitación tenia un lindo balcón, así que la deje ahí. Cuando ya me iba a retirar, su voz interrumpe.
Tn: Te podrías quedar? Claro si no tienes compromisos aun. -Note lo nerviosa de su voz, y la pena que seguro le dio al preguntarme. Y claro que ella no quería estar sola, y tampoco es que me agradara la idea de solamente dejarla y listo.-
Yo: Un poco de compañía mía no hace mal a nadie.
Me senté en el balcón, y ella se sentó en una pequeña silla que tenia también en el lugar. Parecia que sin darnos cuenta habiamos decidido mentalmente no nombrar lo de antes, y simplemente empezamos a charlar de banalidades. Ni siquiera noté que oasaba el tiempo y se ponía más y más tarde.
Tn: -Ella bosteza mientras se estira un poco, ya tiene un buen humor al menos- Bien... Creó que tienes escuela mañana así que puedes irte.. No quiero quitarte más tiempo.
Yo: Jajajaja... Bueno, mañana paso a verte, No te liberaras tan rápido de mi. -Dije burlón, con mi sonrisa claramente encantadora-
Nos despedimos y yo le guiñe un ojo, y me fuí, volando por los techos y aire de París gracias a mi Bastón. Y si la vería mañana, sin pensar ya me había hecho como tarea ayudarla.
Al día siguiente...
Al día siguiente no vino Tn, hablar con ella anoche ayudo a entender el porque no vino, aunque ayer nos dijo que estaba enferma, resultó que la habían expulsado. Si, se detalles sobre lo que paso con ella, y claro que estaba indignado con la actitud de Marinette.
Marinette: ¡Hola Adrien! Estas muy lindo hoy...~ - Ella habló coqueta, viendome de arriba a abajo como si fuera algún tipo de dulce.-
Dios que repelente, Es como chloe. Me disgustaba su mirada.
Marinette:Oye... ¿A quien invitarás al Baile?
Se aproximaba un Baile escolar, claro que iría, pero no se a quien invitar. Pero de inmediato se me vino a la mente invitar a Tn. Esto la ayudaría a salir más y ser más abierta. Pero no le diré a Marinette claramente ya que le podría hacer algo a Tn, ahora creo que podría echarle todo lo que le hizo a Tn en cara.
Yo:No veo la necesidad de decirte... -Hable secamente, mostrando mi obvio disgusto nuevo hacia ella.- Solo Respóndeme... ¿Por que le Quemaste el collar de Tn?- Apenas acabe mi oración y su cara se puso palida, abriendo sus ojos asustada. -
Marinette:Yo- Ahm- ¡N-no es lo que crees!
Yo:¿Sabes que?, no te volveré hablar ya que no me junto con gente tan desagradable como tú. -Rode los ojos, ya irritado por la presencia de ella.- ¿O porque crees que acabé mi amistad con Chloe?.
Uff! Santo Remedio! Simplemente ella quedó callada y yo simplemente me fuí de ahí. Pero ataco otro súper villano, así que fui rapido a un lugar escondido para poder transformarme.
_Narra ???_
¿¡Por que!?, Adriensito ya acabó cualquier oportunidad de estar siquiera con el como amiga!! Ya no me hablara, de hecho creo que hasta evitara mirarme.
Yo:S-si no quiere estar conmigo... - Mi voz estaba entrecortada, y se le dificultaba respirar por el llanto que tenia.- ¡Entonces con Nadie! - Siempre en mis ataques de rabia o lo que sea que me diera... Me desquitaba con lo único que me daba fuerza, y que claro. A mi vista era solo un bicho insignificante; Tikki. Era tan diminuta que solo con mis dedos podia agarrarla y estrangularla. Ahora la estaba sofocando, cada vez se ponía más morada.-
Tikki:P-por favor! No mas !!
Llego el anciano que yo ayude cuando miraba Adrien,Ese día me felicitó....Aww~ Lo amo!!
Pero ni siquiera tuve tiempo para delirar más en recuerdos, pues el anciano simplemente con algún humo morado hizo que me cayera dormida. Perdiendo total conciencia.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bien, en este cap ya me dí más libertad (y ganas) de corregirlo/re-escribirlo. Aquí si se puede notar más la diferencia con más narrativa.
Encima perdón. No se que tenia en mi cabeza de 11/12 años que pensaba poner a Marinette como una trastornada y hacerla estrangular un jodido kwami. 💀 (Igual ahora lo leí y no pudo evitar darme risa.)
ESTÁS LEYENDO
∆Vete a la @#!%& Paris!∆[Corrigiendo] Adrien Agreste/Chat Noir Y Tu
De Todo-Señorita (Tn) (Ta), ¿En serio? -Dice el Director de la famosisima escuela "Francoise Dupont".- -¿¡Que!? ¡¡No hice nada!! -Dijo la Chica cruzada de brazos- -¡¡Agrediste a una Compañera!! -¡¡Me harte!! ¡¡10 malditos Años aguantando su acoso!! ¡Y me d...