ᶜᵃᵖ ¹⁰

272 29 0
                                    

_Narra Narradora_

Llegó el gran día del baile,Tn estaba nerviosa, No sabía si su vestido era el indicado para el baile, Por otro lado el rubio tenía el traje más elegante que podía a ver,Con una tela de una oruga de seda de China de los mejores reproductores de seda,además con unos toques de látex y cuero fino en unas partes del traje,Solo listo para esa noche,El baile comenzaba a las 20:00.

Tn:Tikki no estoy segura del vestido! Es hermoso pero ....Para él me verá fea? Y si su traje es simple ya que el vestido e-es mu-muy el-elegante y-y-y

Tikki:Ya hiperventilaste  solo respira todo estará bien ¿Ok?

Tn:Ok...*Suspira*

Mientras con el rubio...

Adrien:Y si la visitó?

No lo pensó dos veces y se transformó para ir con la peli____ a ver como estaba.

*Toc Toc*

Tn:Chat sabes que tienes la llave

El rubio las saco y abrió la puerta,Eran las 11:45 así que la peli___ tenia tiempo así que podría estar con el rubio un rato.

Chat: Y como estas my Lady?

Tn:Bien....*Suspira* salimos a patrullar un poco? -dice le de ojos ____ con una sonrisa en su cara-

El de traje negro solo asintió.

Tn:Tikki Motas! -Seguido de esto una luz rosada la cubrió,Cuando termino de cubrirla sola se vio una chica de motas con un labial negro el cual no se aplicó ayer-

La chica lanzó su yo-yo hacia un edificio para irse columpiando en edificio por edificio hasta llegar a la torre eiffel con su amigo y compañero gato.

Hablaron en la punta de la torre,Ninguno tocó el tema del baile,Adrien solo esperaba que la chica le dijera algo sobre tal evento, Pero la chica solo quería estar tranquila con su amigo gato.

Los dos Chicos conversaban muy bien,Era agradable ese momento para los dos chicos,Ninguno tocó el tema del baile ya que si hablaban de eso,podría ponerse aún más nerviosa la pelí___ imaginando casos pesimistas con el rubio agreste.

Como no podían estar todo el rato conversando, tenían que cumplir su trabajo, la de motas se fue por otro lado y el de traje negro se fue al contrario de la chica, supervisan las oscuras y frías calles de París , vigilaban si no habían ladrones, vándalos y demás, después de una hora patrullando todo parís, al no ver nada, volvieron a su punto de encuentro. 


____: ¿Nada?    


Chat: No, y tu? 


____: No, Al parecer parís está tranquilo, ¡Perfecto! 


Chat: Si, vamos a tu casa, ya es tarde . . .


____: ¡Espera! ¿¡Que Horas son!? - Al parecer a la de rojo se le olvido que tenia un evento, y igual al de negro -


∆Vete a la @#!%& Paris!∆[Corrigiendo] Adrien Agreste/Chat Noir Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora