Capítulo 1

18 4 3
                                    

Presente

Desde que tengo uso de razón no he sido una chica normal. Mis padres me apoyaban en todo en todo no importa si fuera lo peor del mundo, siempre obtenía su apoyo

Lucas, mi hermano pequeño, no tiene idea de lo peligrosa que puedo llegar a ser. Yse preguntaran "¿De qué hablas?"

Pues, hace 8 años un rayo cayó del cielo impactando impactando a una persona; a mi.

Loco ¿no?

Ese mismo día que desperté me encontraba en el hospital, los doctores y enfermeras me miraban extraño. Mis padres me tuvieron que relatar lo que había pasado porque hubiese perdido la memoria

Desde ese día he experimentado ciertos cambios en mi cuerpo, mente y hasta mi forma de actuar

Lauren y Jake, mis mejores amigos desde bebe, siempre estuvieron hay para mi, desde siempre. Puedo simplemente tocar algo, puedo incendiarse o adquirir algo así como energía propia, pero solo cuando estoy nerviosa o abarco un sentimiento a flote.

Ahora mismo estoy de camino al instituto en mi bicicleta junto a Lauren que está con la suya. Tiene una personalidad bastante bipolar; no le gustan las fresitas, aunque puede ser amables con ella, siempre y cuando no la molestes. Y todo el tiempo habla de sus cantantes favoritos, osea, Shawn Mendes, Ed Sheeran y otros muchos cantantes.

—¿Sabías que hay un chico nuevo?—Dice aparcando su bici en el estacionamiento del instituto. Yo hago lo mismo.

—No, ni me interesa saberlo—Dije entrando al enorme edificio. Ella ríe y se coloca a mi lado.

—Vamos, Ava. De seguro está muy bueno—Hace un movimiento raro con sus cejas

—No. Me. Interesa.—Dije divertida

No es que sea una amargada, y claro, he tenido novio, pero no quiero involucrarme con chicos a inicios del año escolar.

Al entrar, me encuentro con lo mismo de siempre; las Barbies, los del equipo de FA, los Nerds y los del montón, o como le dice Lauren, los Normales.

"Lastima que solo finjo ser una chica normal"

—¿Dónde estará Jake?—Dice emocionada mi mejor amiga

Jake, como ya lo había dicho, es mi mejor amigo. Y digo 'Mi' porque pasó a ser novio de Lauren desde hace unos meses. Lo gracioso es que el me decía lo que sentía por Lauren y cuando él se iba ella venía a decirme lo que sentía por él. Es muy simpático y un cerebrito. Éramos y somos inseparables los tres que hasta hicimos una promesa.

Luego de ir a la oficina por nuestros nuevos horarios, Jake venía hacia nosotras con su sonrisa encantadora

—¡Jake!—Grita mi mejor amiga antes de correr hacia los brazos de su novio quien la esperaba con los brazos abiertos. La alzó al aire sonriendo y esta soltó un chillido de felicidad para luego besarlo.

Siempre supe que serian una linda pareja

Jake es muy lindo y atractivo. Cabello negro azabache, ojos mieles y un cuerpo de muerte. No es el típico chico con grandes brazos pero los tiene a la medida perfecta.

—Hola Pecas—Dice revolviéndome el cabello

—Deja de decirme así—Dije dándole un leve golpe

—Yo también te extrañé—Confesó abrazándome y no dude en corresponderle—¿Cómo van esos rayos?—Susurra

Él, Lauren y mis padres son los únicos que saben de mis habilidades. A Veces lo llaman 'poderes' pero yo no le llamaría poderes, más bien habilidades

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue StreakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora