Selfies|| Oikawa & Hanamaki

1.2K 82 41
                                    


Muchas veces me he imaginado tanto a Tooru como a Makki, como la típica persona que le manda a sus amigos selfies de ellos haciendo cualquier cosa (fotos comiendo, acostados, randoms, de buenos días, etc).

Al principio por broma, tanto Matsukawa como Iwaizumi pusieron de fondo de pantalla una de las fotos de Makki y Oikawa respectivamente, para luego entrar en cuenta que encontraron un nuevo gusto.

Matsukawa sigue alegando que tiene a Hanamaki en modo de broma, pero nadie sabe que Hajime cambia de fotos en cada ocasión que le gusta como salió en las selfies el setter de su equipo (cosa qué pasa seguido).


Saludaciones <]:,^)

1.-Les juro que pensaba actualizar esto antes (incluso pensaba publicar algo por halloween)  pero ha pasado problema tras otro :,u9 (Y como es de costumbre les contaré mi vida, pirdón xd)

2.-Consejo de vida: Si tienen un hámster macho JAMÁS lo junten con otro macho 

Digamos que los hámsters son bastante territoriales (mi niño terminó peleando con otro terminó lastimado. Al menos ya está mejor, se le cerró la herida y me encargué de limpiársela  diariamente para que no se le infectara, así que lo único que pasó fue el susto :,^) 

3.-Al fin terminé kimetsu no yaibaaa (PeroAhoraMeDaMiedoPonermeAlCorrienteConElManga tho :,v)

4.-¿Han visto que tanto haikyuu como kny entraron en sus arcos finales? No sé que haré ni con mi vida cuando terminen (/;v;)/

5.- ¿Acaso han apreciado los diseños de Hoshiumi y de Atsumu? SANTOCIELONOSÉNIQUEDECIR-

Anyways, creo que fue todo. Intentaré actualizar pronto :,^D



Headcanons Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora