Deportes|| Bokuto.

1.3K 103 55
                                    


No es un secreto que el rematador de Fukorodani es bastante hiperactivo, sin embargo, era aún peor cuando niño.
Debido a esa situación y en su momento, el consejero escolar de su entonces primaria le recomendó a sus padres que practicase algún deporte.

Al final, como el consejo se les dio a principios de la mitad del año, todos los cupos de la mayoría de los clubes estaban llenos;  por lo que el pequeño Koutarou tuvo que optar (al principio a regañadientes) por ballet, siendo por esto, que milagrosamente hasta la fecha sabe poner en práctica un par o fragmentos de coreografías que vagamente recuerda de vez en cuando. Obviando que, sin tanta habilidad como la del mini Bokuto de 6 o 7 años, pero tampoco lo hace mal.

Cuando hubo oportunidad, salió del club y pasó por otros más; como kárate, taekwondo,
natación entre otros, eso hasta que llegó a su favorito y en el que decidió quedarse: Voleibol.

Saludaciones <]:^)
Esta vez tengo varios puntos de lo que hablar porque no tengo amigos del fandom, so(?

1-. Acabo de ver el tráiler del Ova que saldrá en enero y dIOS, KENMA SE VE RE SOFT-
Well, mi única esperanza para el siguiente año es que nos entreguen animado el panel de la espalda de Bokuto porque la espaldota de Bokuto es mi religión(?

2-. ¿Alguien por ahí se acuerda que estaba trabajando en un one shot MatsuHana? Well, por si a alguien le interesa, me estoy tentando a hacerlo una historia corta ya que siento que da para ello.

3-. Me dije que no los molestaría con muchas fotos de mi hámster, pero para que no se pierdan las buenas costumbres les dejo una fotito de cuando lo llevé por primera vez a que lo bañen.

 Me dije que no los molestaría con muchas fotos de mi hámster, pero para que no se pierdan las buenas costumbres les dejo una fotito de cuando lo llevé por primera vez a que lo bañen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La veterinaria le regaló una capita, quedó re listo para conquistar unas nenas 🤠(?
(Aunque ahora qué pasó unos días huele a una extraña mezcla entre perfume y tostada xd)

Cómo la nota es más larga que el mismo hc, les daré otra actualización pero más cortita JAJAJAJ pirdón.

-PenguinMomma

Headcanons Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora