Premios || KageHina

1.2K 109 10
                                    


Una vez que ellos se hagan una pareja oficial y al término de los entrenamientos o partidos oficiales, tanto Kageyama como Hinata se reclaman el uno al otro pequeños premios por cada buen pase, recibimiento, remate o punto anotado.

Normalmente son pequeños besitos o incluso palmaditas u oraciones que le suben la moral al contrario (aunque muy al estilo de cada uno). Cualquiera externo a ellos podría decir que esos gestos no son tan relevantes o cariñosos como deberían, pero la verdad es que, a pesar de que estas acciones normalmente sean a medias, cohibidas y algo torpes, son significativas para cada uno.

Saludaciones <]:^)

Se que con cada nota que voy haciendo, lo que digo se vuelve cada vez más y más random (y me disculpo por eso 🥺), pero quería decirles de todas maneras que apenas me ha dado tiempo de respirar.
Creo que lo que más me estresa de cada parcial, son más los proyectos que los exámenes, porque se juntan uno tras otro :,v9 (excepto con matemáticas, ahí me estresa todo de la materia).

Ni he podido ver KNY ni he podido hacer nada en mi tiempo libre porque este es prácticamente inexistente.
Y lo único que quiero hacer ahora es dormir o ver la película de el bromas 🤡

Pero oye, las risas en el semestre no faltaron
Jajajajaja

send help .-.

Headcanons Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora