Narra Christopher
(Ya han pasado horas y yo sigo aquí, esperando en el hospital, esperando que estén bien... jamás habia esperado nada, jamás tube la necesidad de esperar en un hospital por lo más importante de mi existencia... y ahora espero mientras todo lo que creí ser se derrumba, me quedo sin defensas... angustiado, molesto por no cuidarlos , por fallarles, asustado por lo que puede pasar... asustado por la posibilidad de no tenerlos más.)
Erick:
Christopher ...(me ofrece un recipiente y lo observo)
estás débil... bebe
( niego y miro a la nada otra vez)
Christopher por favor... necesitas estar bien se que no es de la vena pero servirá.
Christopher :
ella no está bien(digo con frialdad)
Erick:
pero lo estará ... y que tú no lo estés también no es de mucha ayuda hermano, bebeChristopher :
no ErickErick :
no puedo hipnotizar a todo el hospital solo para que no te vean ponerte gris Christopher ! Ella necesita que estés bien, bebe de una maldita vez.(tomo el vaso, bebo rápido, se lo devuelvo y siento como mi cuerpo se relaja ante todo esto... él tiene razón, necesito estar bien para Tn__... para mi familia.)
te vez mucho mejor.
Christopher :
de donde la sacaste ?Erick :
una amable enfermera me dijo en dónde estaba y me busco un vaso de soda donde ponerla.Christopher :
y de pura casualidad... no te comiste a la enfermera, verdad?Erick :
no... solo está inconsciente, en algún lugar.(sonríe con malicia)
Christopher :
ErickErick :
ya, no es para tanto Christopher(sonríe y se levanta del suelo)
ven... sentemonos en un lugar decente
( le tomo la mano y nos sentamos)
Christopher :
si algo anda mal... y ella no viv...(él me hace callar con un golpe y lo miro molesto)
Erick :
ella estará bien... le diste de tu sangre, y eso le ayuda... y si muere ... ella, ella vivirá .. sera como nosotros.(me mira y se lo que piensa, y si ella no quiere eso?)
ya no pienses más Christopher.
Keelin:
Erick ?(él se levanta y camina hacia la doctora)
Erick:
como está ella?(pregunta, la doctora me mira, me levanto y voy hacia ellos )
Christopher :
como están mi mujer y mi hijo?Keelin :
Ella aún esta inconsciente... pero estará bien, le han dado de su sangre?(pregunta y Erick me mira para después decir que si)
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE 🧛♂️ - Siempre tú 💑(Chris Y Tú)[Terminada]
FanficEs el quinto libro de la saga Supernatural LOVE. -Estaba muerto hasta que te conocí. Tn__ es una persona común una mortal, bueno ni tan mortal, es una mortal con sangre de Ángel y de bruja, es hija de un Nefilim (Ángel caído) y una bruja muy podero...