Narra Tn__
(Todo en las ultimas dos semanas después de salir del hospital ha cambiado... Zab y Marcel regresaron a su lugar de riesgos y enemigos por doquier su ciudad Nueva Orleans y la cuna de lo sobrenatural reinan en su amado Barrio Francés, Erick y Camille volvieron a su hogar y ahora estoy esperando por Cami , Davina y Keelin , una noche antes de mi boda, madre santa mi boda... llevo mis manos a mi barriga)
estás creciendo cada día más mi luz ... ya quiero que salgas de ahí.
(sonrío al imaginar a mi pequeño bebé en mis brazos)
pero falta mucho...
Christopher :
no tanto...( lo escucho decir y me giro, Chris me mira desde el umbral y me acerco a él mientras me sonríe, coloco mis manos es su pecho y él me rodea con sus brazos)
estás nerviosa?
Tn:
no que va...(ríe y me besa)
Christopher :
sí lo estás.(dice muy seguro de si y sonrío)
solo se casará mañana señora, no tiene porqué estar nerviosa
Tn:
no lo puedo evitar.(me pongo de puntitas para besarlo yo esta vez)
eres tan adictivo.
(susurro y muevo mis manos a sus mejillas)
Si me caso contigo
Christopher :
es un alivió, puedes estar segura de estar casada conmigo mañana por la tarde guapa.Tn:
Mi Dulce Christopher ..Christopher :
por todos los cielos.(sonrío con malicia y él me besa mientas me eleva)
Tn:
esa es la palabra mágica para que me hagas el amor?Christopher :
si que lo es.(me deja sobre el tocador)
Tn:
no te vayas... quédateChristopher :
no me voy, Erick y Camille me están hechando de aquí(dice mientras me besa)
Tn:
ya lo sé ! Son unos malditos.Erick :
pero nos amas!( le escucho gritar desde la cocina y me bajo rápidamente del tocador)
estamos aqui! Sádicos.
Tn:
rayos...(Christopher ríe y le golpeo en el hombro)
no te burles, dios... ahora estoy caliente y asi me quedaré hasta mañana eso no está bien.
(digo mientras camino fuera de la habitación acomodando mi blusa, Chris me detiene y me besa con pasión)
Christopher :
puedo bajarte la temperatura Tn__ o subirtela aún más.. aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE 🧛♂️ - Siempre tú 💑(Chris Y Tú)[Terminada]
FanficEs el quinto libro de la saga Supernatural LOVE. -Estaba muerto hasta que te conocí. Tn__ es una persona común una mortal, bueno ni tan mortal, es una mortal con sangre de Ángel y de bruja, es hija de un Nefilim (Ángel caído) y una bruja muy podero...