Sus bonitos orbes avellanas miraron atentamente aquella mano extendida delante de él.
Como si tan sólo aquella imagen fuera irreal.
Como si tan sólo la imagen de Park Jimin fuera algo imposible de creer.
Imposible siquiera de imaginar que le había ganado a la Cenicienta.
Levantó tímidamente la mirada y quedó perdido en aquellos rasgos cinselados perfectamente del Príncipe Park.
El palpitar de su corazón latiendo despiadadamente por aquella sonrisa tan encantadora que tenían los gruesos labios del Príncipe, al notar como aquellos castaños mechones levemente enrollados se movían suavemente con la leve brisa que tocaban sus mejillas, yoongi podía sentir como aquel color rojo quería adueñarse de su piel frente aquella imagen del Príncipe.
Un suave suspiro salió de sus delgados labios al poder oler mejor aquella fragancia masculina de jimin. Aquel perfume tan varonil y atrayente que nublaba todo sus sentidos.
- me gustaría saber cual es el nombre de tan preciosa rosa sentada entre medio de estrellas alumbrando esta noche - susurró el Príncipe, sus ojos miel miraban atentamente aquellos labios rosados abrirse para tomar una pequeña bocanada de aire, como si sus pulmones no obtuvieran demasiado oxígeno para respirar -
- y-yo - murmuró el pálido joven antes de levantarse y sonreír tímidamente, su pálida mano extendiéndose para ser recibida por aquel cálido y suave tacto que tenían las manos del Príncipe, jimin sonrió y se inclinó besando suavemente aquella suave piel nivea del dorso de aquel hermoso joven de cabellos oscuros y traje blanco. Su caliente lengua dando paso entre medio de sus labios en un pequeño recorrido codicioso a aquella lechosa piel antes de separarse.
Sus ojos brillando extrañamente en la noche al notar aquel color carmesí en aquellas pálidas mejillas del bonito chico. Advirtiendo con aquella tímida mirada que aquel acto no paso desapercibido.
El Príncipe miro atentamente la pequeña y delgada mano entre la suya, aquella delicada mano que parecía encajar perfectamente con la de él.
Yoongi abrió sus labios en respuesta, tratando de decirle su nombre, tratando de que las palabras salieran de sus labios frente aquel comportamiento pícaro del joven Castaño.
Frente aquel acto que le robó el aliento, y aceleró los latidos de su corazón.
- Príncipe Jimin - anunció un joven elegantemente vestido de un traje con dos piezas, caminando firmemente en dirección donde ellos - su Majestad el rey, pregunta si ya encontró a la doncella con la que se piensa casar -
Yoongi bajo la mirada apenado a la vez que retiraba su mano de las cálidas y perfectas del principe, aquello se sintio tan vacio, murmuró un compermiso a la vez que hacía una referencia y salía de aquel lugar sin esperar respuesta. Se sentía fuera de lugar frente aquellas palabras.
Sus pasos inestables caminando entre medio de aquel jardín verde con muchas flores.
Su mente dando vueltas Frente aquellas palabras: "doncella con la cual casarse" "doncella"
Un suave y tembloroso suspiro salió de sus labios, aquel extraño sentimiento alojandose en la boca del estómago.
Cuando sus piernas iban a girar en la parte de atrás del Castillo, un caliente y fuerte pecho lo apoyó contra la pared.
- ¿adónde ibas mi dulce rosa? - susurro una voz baja y ronca en su oido, cálido aliento chocando en su piel, a la vez que unas suaves manos tocaban por debajo de su camisa blanca, aquellos calientes dedos delineando suavemente su ahora pálida piel expuesta, mientras unos gruesos labios entre abiertos delineaban su pálido cuello descubierto -
Yoongi iba a gritar si no fuera por aquel varonil perfume que llego a sus fosas nasales.
- ¿P-Príncipe Jimin? - pregunto con recelo, sus rasgados párpados cerrándose fuertemente al sentir unos dientes clavarse en la piel de su hombro por encima de la tela -
- ¿a donde trata vas de escapar mi dulce Ángel? - mumuro jimin con voz baja, cálido aliento chocando en la pálida piel descubierta -
Jimin se inclinó hacia adelante, sus morenas manos subiendo con pequeños movimientos circulares hacia arriba, el tacto de sus yemas picando como llamas ardientes en sus dedos al sentir aquella suave piel estremecerse frente a sus toques, fue inevitable que un sonoro gemido no saliera de aquellos delgados labios rosas del pálido joven, yoongi recosto su cabeza hacia atrás al sentir aquellos abultados labios comenzar va besar su mandíbula, en codiciosos y húmedos besos, al sentir aquellos morenos dedos comenzar a tocar la sensible piel de sus pezones.
- esta noche tocare tu cuerpo tan delicadamente, como los pétalos de una hermosa rosa, hasta que el sol toque nuestros cuerpos y tu voz sólo grité mi nombre -
Pregunta: ¿quien creen que será el siguiente Príncipe?
ESTÁS LEYENDO
🌙Un Sueño Celestes🌙 jimsu
Random🚨ADVERTENCIA🚨 ESTAS APUNTO DE ENTRAR A UN LIBRO DONDE TU POCA INOCENCIA DE PERDERA. algunos se preguntarán ¿que es un sueño celeste? bien se los diré, un sueño celeste son aquellos donde tu fantasía va de la mano con un Príncipe azul. aquella do...