Carta N° 7

3 1 0
                                    

Querido amor de mi vida..
Se que no fui justa , y no tenía derecho a reclamar , pero cuando leí tus mensajes me hicieron sentir muy mal , pensé " Oh así que Paula" , no pienso no decir el nombre de la persona que mas odio en mi vida , la odio , odio que le hayas escrito así de lindo , odio como se pasaban fotos , odio que se hayan llamado , odio el hecho que le pedistes que fuera su novia y me odie a mi por qué fui la culpable , la odio la odio y demasiado!
Te reclamé y esa noche discutimos , fue las clásicas peleas que teníamos con empujones y esas mierdas..que no se en que momento entraron en nuestras vidas .
Odie el hecho que me mentistes torpemente , por qué admítelo no sabes mentir aveces .
Actualmente me está aterrado esa mentira de Elisa por qué ella...que tiene ella , no hables con ella ..sueno patética , pero dime...por qué alguien que es lesbiana va a querer tu número y tú por qué simplemente aceptaste  el número , tu eres mi dúo...ella no , eres mentiroso , se que te enojas conmigo..por el hecho de esos chicos , pero sabes te lo conté y no te mentí!
Elisa no me agrada y me enoja que te agrade ella , será por qué tiene metas como tú y no como yo que no tiene casi ninguna.
Por qué mentistes que era hombre , por qué mentistes como la conocistes , por qué me dijistes que era lesbiana y luego bisexual , no tengo nada con que ella sea así por qué yo soy Bisexual. Pero no me mientas tan estúpidamente! Yo fui sincera y te conté todo...no me des toda la culpa a mi.

"Cartas a él"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora