Querido amor de mi vida , esta carta es algo cursi , así que prepárate un café que el sabor amargo se equilibre con el dulce de mi carta .
Mencionaré el día que te conocí , era una niña enamorada de ti , supongo que desde niña fui muy testaruda , terca y un poco enamoradiza , por qué no creo que alguien siga insistiendo luego de que le den un puertazo en la cara ..por qué eso fue lo que hicistes mi amor.
Ese fue el comienzo de esta historia de nuestro amor , muy cliché pero muy cierto , nunca mostrabas si te interesaba , pero luego de años me dijistes que si sentías cosas por mi desde esa edad .Siempre creí que lo nuestro es destino incluso ahora, han pasado 8 maldito años ..y me sigues encantando.
Por qué destino ? Simple , a pesar de no nos vimos un buen tiempo , volvimos a vernos y creo que fue lo mejor de mi vida...volví a verte y volví a sentir ese zoológico en el estómago anunciando que aún seguía muy enamorada de ti . Las personas que conocen nuestra historia sabe que somos como imanes , el destino siempre nos vuelve a unir en todo momento ..y saben que yo no puedo estar sin ti , por qué de alguna manera me haces sentir esa gran cantidad de felicidad...
Eres mi euforia..por eso aún que para algunos les parezca estupido..a mis 18 años..yo sigo amando al chico que ame desde los 10.
Te amo A.