Querido amor de mi vida!
Recuerdas el día que te pedí matrimonio y el día de nuestra boda?
El día que estuvistes en mi casa y como no tenia un anillo , te construí uno con un material el cual mi madre usa para sus trabajos como auxiliar .
El día de la escuela , corrí por los pasillos con mucha emoción y entonces entre a mi salón y comenzé a contar a mis compañeras que me iba a casar contigo , imprimieron invitaciones para bodas y con cinta adhesiva forre cada invitación y repartí a mis amigas para que asistan , emocionada esperando ese día .
1 de septiembre... llegó y compre cosas para comer , no tenía el dinero para un pastel así que compre un keke de vainilla con mi dinero de cumpleaños , compre ese licor coreano que me encanta , compre unos anillos , el tuyo tenía mi nombre por dentro y el mío el tuyo..
Mis amigas llegaron a mi casa y me plancharon el cabello y intentaron ponerme linda , llegaron las demás y una me trajo el acta de matrimonio pero esta era un poco graciosa...
Tu estabas lindo..ese día , a pesar de que solo sea algo simple la vestimenta , ese día estaba tan feliz...y así fue... firmamos el acta de matrimonio ...eras mio ...estábamos casados desde ese día y no había nadie más que cambie mi felicidad .
Tú eras mi esposa y yo tu esposo ...por qué tú eres más como la mujer y yo como el hombre de esta relación..y por esta razón y muchas más Te amo A.