-Ay, pero si te ves muy linda así- inmediatamente se dibujo una sonrisa en mi rostro, rodé los ojos y negué con la cabeza. Que estupido que era. Abrazo mi espalda y mi piel se erizo al instante, cerré los ojos automáticamente.
-¡Vengan chicos!- nos invito Sailor, ambos accedimos y comenzamos a jugar con ellos.
Después de un buen rato jugando, tomando fotos y videos cortos de los cuatro cantado canciones o haciendo tonterías salimos para ducharnos y cambiarnos de ropa, por suerte empaque dos cambios por si era necesario, uno más cómodo y otro para el concierto. Pero Sailor no llevo nada, así que Joe le preso ropa, la cual le quedaba un poco pequeña ya que el era más alto que Joe, pero no era problema para Sailor. Era gracioso como Miguel era mal alto que Nick y Joe. Decidimos hacer la sugerencia de Nick y acomodamos un montón de almohadas, edredones y frazadas en el trampolín, subimos a el y comenzamos a saltar, hacia un montón de tiempo que no subía a un trampolín. Y era genial.
¡Pijama Party! ¡Pijama Party!- decía Nick emocionado mientras saltaba en el trampolín.
Me había divertido mucho ese día todo había sido perfecto. Conversamos al menos unas 2 horas en el trampolín mientras comíamos la comida que habíamos ordenado, hicimos pelea de almohadas y cantamos. Sailor fue el primero en quedarse dormido, después Nick, solo quedamos despiertos yo y Joe, me ponía nerviosa al estar los dos solos. Admirábamos las estrellas y nuestras miradas chocaron, sentí esas mariposas en mi estomago al ver sus brillantes ojos, el me sonrío, yo le devolví el gesto
-¿Quieres ir a la terraza?- susurró, yo asentí -Vamos- intentamos bajar con cuidado para no hacer ruido pero fue en vano, los resortes hacia mucho ruido, aún así no se despertaron.
Subimos a la terraza y nos sentamos en las sillas de descanso -Por fin solos.- trague en seco al oír esas palabras -¿Sabes? De todas esas estrellas tú eres la más brillante- dijo románticamente-Cállate Joe- evitó hacer contacto visual
-Es verdad. La primera vez que te vi irradiabas con tu belleza entre todas esas fans locas.- sonreí y negué con la cabeza, sentí como ponía mi cabello detrás de mi oreja. Hubo unos segundos de silencio -¿Crees estar lista para otra relación?- preguntó, me pareció un poco gracioso que ambos habíamos pensado lo mismo.
-No lo se- respondí -¿Y tú?
-Same- ambos suspiramos la mismo tipo -Cuando te dije que Sophie no era mi tipo... no era verdad, no es por eso que la dejé- confesó
-¿Entonces? ¿Porque la dejarías? Ella; una chica bonita, rubia, con dinero y bonito cuerpo
-Sabes que un rostro bonito no es suficiente, últimamente de estaba poniendo muy controladora, intensa, celosa, obsesiva, impulsiva, manipuladora, en serio me estaba asustando- me sorprendí ante aquello -Y bueno, ya sabes todo el escándalo que se formó cundo los medios de enteraron que "Joe Jonás rompió su relación con Sophie Turner y el anillo se fue a la basura, podría tratarse de una infidelidad" nadie se enteró de la realidad, ni siquiera Kevin o Nick- Eso explicaba el comportamiento de Kevin, no sabía la verdad.
-Valla...- respondí impactada
-Ahora, te toca a ti contarme porque cortaste con tu ex- se recostó hacia mi lado
-El me corto a mi, y aún lo extraño- mis ojos se cristalizaron -El era muy importante para mi- mi voz se rompió y baje la cabeza, aún me dolía pensar en aquella noche en la que se fue, Joe no sabía que era un poco su culpa -El me dejó por... porque... yo... el...- No pude terminar de hablar, mis lágrimas cayeron, sentí como Joe me abrazaba
-It's ok, it's ok- me dio unas palmaditas en la espalda y termine de sacar todo lo que llevaba dentro contra su pecho, todo aquello que evite sacar, porque quería evitar llorar, pero necesitaba sacarlo en algún momento o si no en algún otro momento lo haría, y mucho más fuerte.
Nos quedamos así un par de minutos hasta que logre calmarme por completo, las lágrimas cesaron y volví a la normalidad, respiré ondo y me limpie las lágrimas. Reí al ver que dejé su camisa húmeda por las lagrimas.
-Ya te moje la camisa- dije tentando su pecho húmedo.
-Oh don't worry, no pasa nada- me separe de él cabizbaja, levantó mi cabeza del mentón suavemente, sus ojos me miraban fijamente con sus gruesas cejas ante la luz de la luna, me puse nerviosa ante ello -Me gustas, Marcela- me quede sin aliento
-También me gustas, Joe- confesé, tome su mano, el sonrío y en segundos sus labios se apoderaron de los míos, por fin estaba pasando, lo que tanto deseé por muchos años. Joe Jonas me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a los Jonas Brothers [TERMINADA]
FanficEste es un fanfic hecho para dar CRINGE de Joe Jonas con Sailorfag y Luna Martinez, pero será en forma de broma, no se lo tomen enserio Nota: En su momento la trama girará entorno a Luna y después entorno a Sailor. Nota 2: Según yo iba escribir pura...