Ataques de ansiedad

35 9 4
                                    

Fueron una días de ardor y desesperación, frustración y anhelo. Días donde me sentía fuera de si. Donde comía por puro y mero estrés. Donde era poseída por la ira.

Cada persona que me hablaba, era como veneno para mis oídos. Sentía que me insultaban incluso con un simple hola, y cuando verdaderamente sentía una leve ofensa hacia mi, un fuego incontrolable corría por mis venas. El cuerpo me temblaba, el corazón se aceleraba, me faltaba el aire sentía que iba a tener un paro cardíaco en cualquier momento.

Luego sin explicación de un momento a otro, sin avisar, salio de mi como un suspiro. Como si hubiera sido solo una brisa que rozo mi piel por un momento, no quedo rastro ni cicatriz. Ahora tengo días de alivio, días de calma y energía. Días donde no hay deseos de llenarme, de comer, me siento extrañamente liviana. Es como si algún ser celestial me hubiera quitado una tonelada de encima, y aunque peso lo mismo me siento como una pluma que se deja llevar por el viento. Es extraño sigo sin sentirme yo, aunque sea más agradable.

No es la primera vez que me ocurre este tipo de cosas. No le presto mucha atención, ya que el doctor me dice que no es grave. No afecta mi salud, así que quizás no deba preocuparme. Quizás debamos hacer como muchos problemas de hoy en día, solo dejarlo pasar.

Y tú ¿Qué piensas de los ataques de ansiedad? ¿Has tenido uno? ¿Crees que es serio?.

En mi opinión deberían de tomarle mas importancia a este tipo de cosas. Así como muchas otras más.

Fragmentos De MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora