1.Carrera de autos y codazo.

83 0 0
                                    

PRÓLOGO:

-Hola! me llamo Asley y tengo 17 años;vivo en Royal RD-Florida con mi madre llamada Varonica Denovan,mi padre Joel Denovan y mi fastidioso hermano Isaac Denovan.Detesto a los ombres por su gran ego y por su actitud de mujeriegos.

Asisto a un intituto no muy lejos de mi casa con mis amigos:Christisn Olsen,Marck Davis,Beatriz Gillis y Kaity Johnson.En estos días me encuentro de vacaciones de verano pero denttk de dos semanas vuelvo a la carcel mejor conocida como instituto.

¿Que pasará despúes de vacaciones?¿Que pasará con Ashley?

*:*:*:*:*:*

Me desperté gracias a los rayos de luz que pegaban en mi rostro ,rote mi cabeza hacia la derecha y mire el reloj eran ls 8:30 entonces hundí mi rostro en la almohada...esperen las 8:30!!! ,no se como hice pero cuando reaccione estaba en el baño, asi que decidí cintinuar el camino haciaa ducha.(Que por cierto la necesitaba con urgencia).

Cuando salí del baño me dirigí hacia el armario y saqué unos shorts jeans,ina blusa color naranja de cuello "V" y unas sandalías color marrón,me maquille un poco con base,polvos,rimel y brillo y por último peine mi cabello rizado;conforme con mi apariencia baje al comedor.

-Hola familia-salude.

-Hola-respondierón mi madre,mi padre y mi hermano.

-Hija tu desayuno está en el horno-señaló mi madre al pobre y acosado horno.

-Ok gracias-dije dirigiendome al horno.

Lo abrí y mire una torta chilena.

Cuando se terminó de calentar lo saqué y  lo puse en la mesa y me serví jugo de naranja.

Pero cuando estaba didpuesta a comerme la torta mi queridícimo hermano la mordió por mi.

-Io diento fengo jamdre-dijo el feto con la boca llena.Hice una mueca de asco al ver su boca llena de torta pricesada.

-Eres un idiota-gruñi.

-Yo tambien te quiero hermanita-dijo sarcasticamente.

-Y quien ha dicho que te quiero.

Hiso un puchero y a la vez hacia que se secaba sus "Lagrimas".

-Mamá Isaac se comió media torta- le enseñe la lengua a mi hermano.

-Eres insoportable- dijo entre serrando sus ojos.

-Isaac porqu lo hiciste?-lo reprendió mi madre.

-Lo siento mami-hiso cara de gatito (El es original)

-Está bien cariño-¿¡Pero que le pasa a mi madre Isaac se comió la mitad de MI torta y nada más le dice:"Está bien cariño"!?

Isaac me miro triunfal y se largó moviendo su culo de un lado para otro...¿Eperen eso no es que lo hacemos las mújeres?...Cada día me da más miedo de él y hasta aseguraría que es adoptado.

Cuando terminé mi media yorta me cepille los didntes.Cuando revisé mi celular tenia 14 llamadas perdidas de Kaity.Le devolví la llamada.

-Si...-no pude terminar de hablar.

-Pasamos por tí a las 9:30.

-Está bien-colgué

-Mamá voy a salir- le dije a mi madre.

-Me parece bien cuidate.

-Yo tambien voy contigo...Marck ,Batriz y Kaity pasan por ti y Christian viene con unos nuevos amigos por mí, iremos a la playa.

Lo fulminé con la mirada pero pareció no importarle.Rendida me voy para mi habitación a alistar lo necesario.

Escogí un bolso "Hawaiano" y en el heche ropa 

interior,shorts,sandalias,blusas,un abrigo(Estarán pensando porque un abrigo púes la última vez que fuimos a la playa el auto de mi amigo se varó y nos dio media noche),una toalla,bloqueador,una sabana,una sombrilla y un sombrerillo.Nada más.

Al poco rato escuche la corneta del auto de Marck.

Mi hermano y yo nos despedimos de nuestros padres y salimos de la jaula...digo casa.

-Hola chicos saludé a mis amigos.

-Hola-respondierón al unísono.

Me monte en el auto.

El auto de Christian se puso a la par del de Marck...¿Que diablos está sucediendo?

-Ash ponte el cinturón.Obedecí sus ordenes.

-El gané tendrá de derecho mojarnos todo lo que quieran-Y dedpúes se escuchó:-1...2...3...yaaa-Se escuchó la voz de Beatri.

En ese momento sentí mariposas en mi estómago y sentia mis oídos llenos de aire.

5 minutos despúes eetabamos a punto de llegar a la playa e hibamos ganando.JA perdedores...pero en ese momento el auto se detuvo...mierda.

-Demonios-se escuchó la voz alemana de Marck.

Le dio como tres llavazos y al cuarto el aunto encendió.

-¡Bien!-Se escuchó la voz de todos.

Logramos aliniarnos pero un maldito semáforo nos hiso parar...bueno en fin Christian tambien tuvo que parar.Cuando el semáforo csmbió a verde mi amigo pizó el gas.

Faltaban unos pocos metros para llegar y el auto de Christian nos pasó adelante.

Cuando llegamos a la playa el auto de nuestro contrincante ya estaba ahí.

-Perdimos-Dijo Marck.

-Si no nos dices no nos damos cuenta-dijo Kaity con sarcasmo.

Marck la fulminó con la mirada para despúes todos salir.

En ese momento  los del otro equipo salierón corriendo hacia nosotros mi reacción fue salir disparada hacia el mar.

Bien no habiamos ni llegado cuando ya habia mojado mi ropa.

-No te escaparas-escuché la voz de un chico alto,de ancho torax,ojos azules y pelo color marrón.

No dudo en cumplir lo que dijo porque tiempo despúes me estabs corretiando.

-Te tengo-dijo agarrando mi brazo y haciendome perder el equilibrio y por eso termino encima mío.

《Eso Ash sigue así y quedaras más plana de lo que ya eres》

-Hola-dijo-¿como te llamas?.

Hice una mueca de suplica y la dntendió porque quito su codo de mis costillas.

-Ashley pero puedes decirme Ash y tú?-pregunte levantandome de la fria arena.

-Matthew y puedes decirme Matt.

•○●•○●•○●•○●•○●•○●
Matt en multimedia.

Hola!!! espero les guste soy un poco nueva en esto y espero lo disfruten.

¿Que pasará ente Ash y Matt ? *-*


Tu eres mi amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora