3.Sorpresa!!

18 0 0
                                    

De:Mark
Asunto:Nena paso por ti lleva ropa comoda;)

Para:Mark
Asunto:Aqui te espero pregunta ¿adonde vamos?

De:Mark
Asunto:Sorpresa^-^

Para:Mark
Asunto:Sabes que odio las sorpresas.

Despúes de esto no contestó el mensaje.Este chico si que sabe dejarme en suspenso.

Me levante con el pelo hecho una mierda y mejor no hablar del aliento.

Me desvestí y me di una corta ducha.Me puse unos shorts blancos rasgados y una blusa negra de encaje,cepille mi cabello en una coleta y bajé.

-Hola cariño me saludo-mamá

-Hola mami-dije sirviendome cereal.

-Te olvidas de mi bebé.

-Hola papi.

-Hola familia-saludó Isaac.

-Hola-respondimos los tres.

Terminé de digerir mi cereal y subí a mi habitación a cepillarme los dientes.

Para:Mark
Asunto:Ya vienes? :*

De:Mark
Asunto:Ya estoy al frente de tu casa.

Sonrei en mis adentros

Bajé a la sala de estar y me despedí de mamá.

-Ahora vengo voy a ir a quien sabe donde con Mark.

-No llegues tarde me miró papá atravez de sus lentes redondillos.

-Cuidate de que no te violen hermanita.

-Idiota.

Salí de casa para encontrarme con una cara alegre y juguetona.

Entre al auto y deposite un pequeño beso en la mejilla de mi mejor amigo.

-No te voy a decir a donte te voy a violar.

¿¡Que!?-este chico está enfermo.

-Jajaja que no te diré a donde te voy a llevar.

-Eres un imbecil-me miro "ofendido"

Encendió el motor del auto y yo encendí la radio dejandome llevar por la canción Faster.

Llegamos a un lugar grande pintado de color gris y rayas negras y en las puertas había un guarda muy alto para mi gusto con un garabato en sus manos.

-Ahora pienso que talvez si me vas a violar.

-Ey confia en mi-me guiño un ojo

Ahora si tenia...¿miedo?

-¿Entramos?.

-Está bien.

-Tranquila Evans nunca te haria daño ¿Quien soy?

-Mi mejor amigo.

-Exacto ahora bajemos.

Baje del auto más tranquila.Tenía que confiar en él ¿no?.

Mark le dio un tipo de código escrito en un pequeño papel color limón al guarda.Despúes de esto habrió la puerta y pude observar grafitis por todo lado y dos mostradores grandes a cada lado.

Mark me habrió paso y yo le devolví el gesto con una sonrisa.Ya adentro pude oir un tipo de gritos y golpes.

-Sigue caminando-dijo Mark

Llegamos a otras puertas negras Mark me tapó los ojos y abrió una de ellas y me hiso pasar.

-¡Sorpresa!.

-Oh Dios-abrí muchos mis ojos

Me encontraba en un salón de boxeo.

-Es hora de que te desestreces un poco...ya sabes dentro de poco empiezan las lecciones.

-¿¡Tenias que recordarmelo!?-lo miré entre cerrando los ojos.

-Tranquila Evans-dijo moviendo las manos de arriba hacia abajo como señal de que me tranquilizara.

Al instante pude notar el rostro de mis amigas acercarce.

-Hola Ash-dijo Beatriz.

-Hola-las salude con un beso en la mejilla.

No percate en que momento Mark se habia ido.

-Ven-dijo kaity-siguenos.

Las seguí por un estrecho camino hasta que llegamos a un tipo de camerino.

-Ponte esto-dijoKkaity entregandome un short rosa con bordes estilo cebra y una blusa blanca.

-Ah nooo!!!-alegué.

Beatriz me volvio a ver con una mirada que me decia >>Si no te pones eso yo misma me encargaré de ponerte el puto traje<<

Suspire-está bien ya me lo pongo-kaity empezó a dar saltitos lo que hiso que sus pechos bailar más de lo común.

Me puse el traje que por cierto me quedaba bien.

-Ash ¿ya estás lista?-Preguntó kaity

Salí como respuesta a su pregunta.

-Vez no es tan malo-dijo sonriente.

-Ahora vamos que ya casi es nuestro turno.

-A que te refieres ¿con NUESTRO turno?

-Ok si quieres lo derribas tú sola nena.-¿A que se refería Beatriz?

-¿A quien?-pregunté un poco preocupada.

-Hicimos un reto con Matt -oh oh-nosotras tres contra él-terminó de decir Beatriz.

-¿¡Que!? Están locas.

-Talvez-dijerón las dos entre risas.

-Riiiim Riiiim-sonó una campana.

-Es nuestro turno dijo kaity.

-De está no se salvan.

Subimos al ring y un segundo más tarde llegó él.Nos miró retador.No le tenía miedo.

-Riiiim-sonó el timbre otra vez indicando que habia empesado la "PELEA"

Tomé todas mis fuerzas y me abalance sobre él haciendome caer.Mientras que yo estaba en la suave alfombra mis amigas lo golpeaban kaity por la espalda y Beatriz por las costillas.Aproveché el momento y tomé sus rodillas y las jalé hacia adelante haciendolo caer; cundo terminó de caer me tire a su espalda e inmediatamente jalé su brazo hacia atrás y kaity y Beatriz jalaron sus piernas hacia los lados.

-Ayyyyy animales mis tendones.

-Uno,dos,tres,cuatro,cinco yyyy tenemooooos unas ganadooooooras.-Se escuchó la voz de un hombre.

Cuando porfin lo soltamos lo mire triunfante.

Me fulminó con la mirada y en cuestión de segundos me encontraba dando vueltas por el aire.

Te odio Matt te odio y no sabes cuanto.

~•~•~•~
N/A: Como no puedo poner el reparto se los voy a poner acá mismo:

Matt: Sean O'donnell.
Ashley: María Ehrich.
Kaity:Laura Berlin.
Beatriz:Dziewczni w Fullcapach
Isaac:Francisco Lachowiski

Gracias y besos

Tu eres mi amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora