Fin de Flasback
-¿Estas de broma cierto?-preguntó Kaity.
-Claro que no-sonrei.
-Entonces a lo que entiendo él gusta de mi y acudió a ti para que te ayude y TÚ-me fulminó con la mirada-como buena samaritana aceptasté ayudarlo.
-Esque como negarme a una buena causa.
-Ja ja ja-apoyó su codo en la mesa y su cabeza en la mano.
-No te enojes además no me vas a negar que el chico no está ardiente.
-Te lo regalo...pero aún tengo una duda ¿que hicieron? la tarde despúes de que tu hermano dijera que era gay.
-Umm...es un secreto-sonreí maliciosamente.
-Vamos dimelo.
-Pi piiii-sonó el pito de un auto.
-Jaa-suspiró-me tengo que ir idiota pero de esta no te salvas.
-Ujumm-sonrei.Salvada por el pito.Rei en mis adentros.
Me estaba empezando a aburrir asi que busqué mis auriculares y busqué en mi lista de reproducciones y escuché Summer.Me encerré en mi habitacion empecé "bailar".al cabo de un rato mi hermano se asomó por la puerta.
-Jiii emergencias médicas ayuda mi hermanita está combulcionando y es muy joven y hermo...para morir.-tomó mis auriculares y me los arrebató.
-Jaja muy gracioso-me senté en la cama-pero lo mejor es que aceptaste que soy hermosa.
-Púes es...esque tenias que salir a tu ardiente y sexi hermano mayor.
-Sabes...eres un idiota...que como nadie te da pelota tienes que intentar llamar la atención de la manera más estúpida que encuentres-Es mi hermano ya lo sé pero tiene que entender que no todo el mundo jira alrededor suyo.
-Sabes que hermanita aqui muy adentro-dijo tocandoce el corazón y haciendoce el ofendido.
-Ahora sal de mi hab...-fui interrumpida.
-Hiba a invitarte a Pizza Hut pero...
-Bajo en diez minutos.
No lo pude mirar pero estaba segura que llevaba una sonrisa arrogante.
Me puse una blusa cuello "V" color verde menta, unos pantalones razgados y unas vans negras deje mi pelo suelto y bajé.
'°'°'°'°'°'
-Quiero hacerme un tatuaje-dijo Isaac-¿De que?-pregunté aburrida.
-Aún no lo sé-
-¿Y donde te lo quieres hacer?
-Un poco más abajo del hombro.
-Umm-dije.
-¿Que desean ordenar?-preguntó una joven de estatura baja,rubia teñida y un poco menuda.
Sentí como Isaac se puso un poco incomodo.Y esque como ya saben Isaac es gay y para disimularlo tenia que andar con chicas y la chica que estaba enfrente nuestro era su antigua "novia" Valeria.
-Emm una de peperoni grande y una coca-cola grande para llevar-rompí el silencio.La chica se fue.
-Gracias-dijo Isaac con voz ronca.
-No hay de que...pero me debes una-Mi hermano podia ser molesto en algunos momentos pero si necesitaba de mi ayuda y estaba a mi alcance no se la negaría.
Nos pusimos hablar tonteras y a la media hora nos entragarón la pizza y el refresco pero esta vez era otra mesera.
De camino encendimos la radio a un volumen moderado y cantamos las partes que nos sabíamos.
Desde el incidente que había pasado en la pizzeria mi hermano habia cambiado su actitud.
Llegamos a casa y pusimos la maratón de Phineas y Ferb y comimos la pizza.Ah hola infancia reprimida.
Nos quedamos dormidos quien sabe cuanto tiempo pero cuando desperté tenia una manta sobre mi.Solo habia una respuesta para esto:Mamá.
-Isaac-Lo zarandee un poco.
-Umm-gruñó.
-Despierta ya mamá llegó.-No hizo falta decir más para que se levantara de un salto.
-¿Y el desorden donde está?-
-No lo se...debió de ser mamá.
Cambió de tema.-Diablos-me miró la pantalla de su celular y luego a mi frustrado.
-¿Que sucede?.
-34 llamadas perdidas de Chris.
-Umm pobre chico debe estar bien frustrado para gastar su tiempo llamandote 34 veces-me levanté del sofá y me fui a la cocina y agarré un bote de galletas de mantequilla de cacahuate y me fui a la terraza.
Ya me habia comido medio bote de galletas y estaba un poco tensa por alguna extraña razón. Nesecitaba relajarme.
Fui a mi habitacion y me cambié por un traje de baño me arrollé en una toalla y bajé a la piscina.
-Tu tampoco puedes dormir ¿cierto?-me preguntó Isaac.
-Noup-dije tirandome a la piscina.
Pasó media hora y mi cuerpo ya no podia más era hora de dormir asi que subi a mi habitación y me puse la pijama.Al cabo de un rato me quedé profunda.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi amor imposible.
RomanceHola! me llamo Ashley y tengo 16 años,vivo en Royal RD-Florida con mi madre Verónica Denovan,mi padre Joel Denovan y mi fastidioso hermano Isaac Denovan.Detesto a los hombres por su gran ego y su actitud de mujeriegos. Asisto a un istituto cerca de...