• Prólogo •

76 9 10
                                    

💀

Aquella pesades y adrenalina se dejó de sentir.

Ahora en su lugar había una gran calma junto con algunos sonidos y lamentos de ultratumba.

Abrió sus ojos ligeramente observando mucha niebla y tonos grisaceos a su alrededor hasta que una voz lo llamó.

- ¿Frederick Golden? ¿Tú qué haces aquí? Aún no te he llamado -mencionó aquella joven de capucha obscura y cabellos blancos.- Tiene que haber un error -trató de buscar una justificación en aquel pergamino que llevaba en manos.

- No no, no hay ningún error -Respondió aquel rubio cenizo.- Para vivir lo así lo mejor era estar muerto, después de todo, el mundo seguirá girando esté en él o no -.

- Ya entiendo -La joven muerte soltó un suspiro.- Ven, acompañame a hacer un par de viajes y al final tomarás una decisión ¿De acuerdo? -Extendió su pálida y huesuda mano a la del rubio.

Este dudó unos minutos, pero al final accedió tomando aquella mano.

- De acuerdo... -.

💀

Dos nombres aparecieron frente a ellos, nombres que para Golden eran más que familiares.

Ann Chica »

Aiden Fox »

— Tienes que elegir uno, la decisión que tomes no les afectará a ellos —.

El ojigris observó aquellos nombres un momento, hasta que eligió uno y con su mano lo seleccionó haciendo que un resplandor saliera de este haciendo que por inercia cerrara sus ojos.


✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Holah! :))

Sisi, yo y otra mamada nueva 😔👌 esta vez esta historia la quiero hacer interactiva, ustedes tomaran decisiones que le corresponden a Golden para el capítulo siguiente sisi

Así que apoyenme o lloro:((

Espero les guste quq
Nos vemos uwu
💖

❖ Después De Mi Suicidio ❖ [#FNAFHS]✦ Golden's Fanfic ✦ [#FHS] ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora