• 👤 •

42 6 4
                                    

Al pulsar aquel nombre de su hermano menor enseguida se transportaron a aquella mansión donde vivía a decir verdad se veía un poco diferente, pero no entendía el por que.

Un par de niños pasaron corriendo mientras jugaban a corretearse y golpearse con un par de peluches similares a ellos. Golden enseguida entendió de que se trataba de su infancia y no evitó mostrar una ligera cosa que no paso desapercibida por la muerte.

-Es tu hermano, ¿O me equivoco?-Preguntó la chica albina mirando aquella tierna escena con una debil sonrisa.

-Si, es él-Respondió Golden orgulloso de decirlo.

-Se nota que son muy unidos-Continuó la platica regresando a su expresión neutral.

-Ni tanto, desde que mi abuelo comenzó a meterme en los negocios de la empresa y a...venderme-Lo último lo murmuró con asco volviendo a su tono de voz-me alejé de él para que no le fuera a hacer nada malo, trate de que no lo incluyera para evitarle todo lo que yo estoy pasando, pero creo que lo tomo a mal.

La escena dulce cambió a una donde se encontraba discutiendo con aquel castaño, ambos se gritaban mutuamente por culpa de un pequeño fallo en la empresa familiar.

-¡Te repetí mil veces como se tenian que hacer las cosas!-Grito el peliblanco.

El rubio que estaba recibiendo el regaño apretó sus manos para devolver aquel grito.

-¡Lo se! ¡Lo siento, si?!-Se notaban las ganas de llorar y salir corriendo; pero antes de hacerlo gritó algo más.-Ya se que tú eres mejor que yo, yo siempre lo he hecho todo mal... Este será mi último error y pronto dejare de ser una carga para la familia-.

-Pelea reciente, ¿Eh? -.

Golden asintió y la muerte ladeó un poco su cabeza para observar al rubio.

-¿Confias en que él sería quien te salve de esto?

Golden lo pensó unos momentos, muy buena pregunta pero no estaba seguro de su respuesta.

-No lo se

Ambos se quedaron en silencio hasta que el rubio continuó hablando.

-¿Creo que solo hay una forma de comprobarlo?-Su mirada se dirigio a la contraria la cual asintió.

━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━

Aquella peliblanca hizo un movimiento con su Oz regresando al día actual. Al parecer era temprano y todo se veía tranquilo.

Golden se dirigio a la habitación de su hermano menor y lo encontró terminando de arreglarse, seguro se iba a la escuela o iba a salir con sus amigo, ya ni su horario conocia de tanto que se habían alejado.

Un grito de terror sonó por el pasillo captando la atención de todos.
El chico de cabellos albinos se sobresaltó y salió rápidamente ya que pensaba que algo grave estaba pasando, Golden lo siguió de cerca en todo momento.

Se podía ver en la escena a la chica que había entrado a limpiar la habitación de Golden horrorizada y al borde del llanto.

Los empleados que estaban cerca se acercaron a esta a ver que pasaba y preguntaban por la causa de aquel grito.

-¡El joven Golden! ¡E-esta muerto!-Gritó alarmando a los presentes y enseguida la escena se quedo muda dejando solo la reaccion que había seleccionado el rubio.

Golden sintió un escalofrío, que manera tan exagerada de avisar su muerte. Pensó. Pero miro a su hermano que estaba shoqueado, se había quedado sin habla y de un empujón apartó a todos aquellos empleados para entrar a la habitación.

-Esto se comienza a poner interesante..-Murmuró la muerte mientras seguian al albino en todo momento.

Al entrar al baño Gold pudo observar el cuerpo inerte de su hermano mayor y aquel tono rojizo que estaba perfectamente mezclado con el agua.

-Goldie...-Susurró el albino menor para acercarse verificando que tuviera un mínimo signo de vida, pero no era asi. Al parecer ya llevaba varias horas muerto.

En el fondo Golden esperaba que después de todo lo que habían pasado juntos su amor de hermanos estuviera presente a pesar de las diferencias y los malos entendidos, pero al parecer no era así. Sus ojos nuevamente se cristalizaron al ver como su hermano sonreía y se alejaba de aquella escena mirando su cuerpo con desprecio.

-perfecto, un estorbo menos.. Ahora yo sere el heredero de la familia, solo queda deshacerme de Joy-Comentó para si mismo antes de que saliera de ahí para fingir una gran tristeza que derritió los corazones de los empleados que ya habían corrido por ayuda.

-Valla que inesperado-Nuevamente habló la muerte-y yo que creía que el amor de hermanos si existía.

La chica albina miró a su compañero el cual era un manojo de emociones revueltas, al parecer era mucho que procesar.

-¿Prefieres descansar un poco?

Golden negó.

-Continuemos, quiero tener mas razones para alejarme de esta vida de mierda-Respondió con molestia.

Aquello tomó por sorpresa a la chica, pero ella entendía como se sentía el chico, así que estaba justificado su comportamiento.

- Andando entonces

Frente a ellos aparecieron dos nuevos nombres.

> Freddy B. Fazbear.


> Fred B. Fazbear.


-Elije.

Golden con la mirada baja selecciono uno sin siquiera mirar de quienes se trataban.

━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━

Putamadre emiliano, desde cuando iba a compartir esta mamada y no me dejaba, tuve que instalar y desinstalar y ni asi, chtm wattpad >:^

❖ Después De Mi Suicidio ❖ [#FNAFHS]✦ Golden's Fanfic ✦ [#FHS] ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora