Chris se encontraba ingresando a su departamento luego de unas entrevistas que tuvo. Había mencionado que estaba en busca de esposa e hijos, pero solo para alterar a las fans y a la prensa misma.
Solo que no pensó en las consecuencias de sus comentarios.
Al estar en la sala observó a cierto castaño en el sillón, estaba de espaldas por lo cual no pudo observar bien su rostro.
-Hola, cariño, estoy en casa- dijo animado. Pero no recibió respuesta de la otra parte -¿Bob?- se acercó hasta ubicarse delante de su pareja y observó que está con la mirada gacha. Levantó su mentón y observó los ojos hinchados, muestra de que estuvo llorando -¿Qué sucede, Robert?-
-¿Qué sucede? ¿Quieres saber que sucede?- mencionó molestó. Más que molestia, el actor sentía impotencia.
-Claro que quiero saber lo que le pasa a mi pareja- el más joven utilizó un tono cariñoso mientras acariciaba el pelo del otro.
Robert aparta la mano de un manotazo -¿Como puedes decir eso luego de lo que mencionaste en esa entrevista?- gritó mientras se levanta del sillón.
-¿La entrevista?- preguntó confundido.
-Claro, el apuesto Christopher Evans está en busca de esposa e hijos...¿o no es así?- sin evitarlo más lágrimas salen de los ojos castaños.
-¿Para que empezamos una relación? ¿Para luego de que se te vaya la curiosidad me dejaras? ¿Para que, Christopher?-No es como estas pensando, Downey.
-¿Entonces como es? Sé que estoy viejo y tengo hijos. Pero puedes buscarte a otra persona más joven y sin hijos, y empezar otra vida. Todavía es temprano para eso, aún tienes tiempo, muchas estarían encantadas de ser la señora Evans- dijo desanimado. A pesar de que le causará un gran dolor ver a Chris con otra, el lo dejaría para que haga su vida.
-No, Rob, entendiste todo mal- se acercó hasta el otro para sujetar sus manos -Dije eso solo para la prensa, no quiero una esposa ni nada si te tengo a tí. No me importa la edad que tengas, al parecer te pones mejor con el tiempo- bromeó sacando una sonrisa en el otro -Ni tus hijos, a los cuales adoro, son como mini copias tuyas...y de Susan- lo atrae para abrazarlo y acariciar su espalda intentando calmarlo.
-¿Qué pasará cuando quieras hijos propios?- el castaño suspiró por las caricias y apoyó la cabeza en el pecho de su pareja. Tenía miedo de que Chris lo dejara. Lo conocía hace tiempo y, a pesar de eso, lo amo desde siempre.
-Ya veré eso, todavía no quiero hijos propios....pero podemos divertirnos intentando hacer los nuestros.
-¿Sexo de reconciliación?- no tuvo respuesta más que unos labios ansiosos.
Se movieron hasta la habitación y ahí una vez más consumaron el acto, demostrando todo el amor que sentían uno por el otro, tomándose el tiempo de recorrer sus cuerpos y tocando el cielo al momento de llegar ambos al orgasmo.
..........................
Este trabajo también ya lo había subido.
Cualquier error me avisan.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
One Shot's [Marvel Gay]
FanfictionSerie de pequeñas historias que incluyen: Stony. Winterpanther. Thorki. Hulkeye. Nat x Pepper. Spideypool. Starant.