[CHOBERT]

2.4K 131 23
                                    


Chris

El día de hoy celebramos el cumpleaños del pequeño Exton. Robert decidió celebrarlo en su antigua casa, donde ahora viven Susan y los niños.

Hace ya un año que Robert y yo empezamos una relación, en una de nuestras salidas a beber, sin querer nos dejamos llevar por la pasión. Desde entonces hablamos con Susan para que nos entienda. Ambos teníamos sentimientos entre nosotros, escondidos por razones diferentes.

La ex esposa de Rob fue muy comprensiva, ella en ese momento aún amaba a Robert, y también era su amiga y un gran apoyo, por lo cual también le dolió la separación. Pero, a día de hoy, es una de las personas que apoyan nuestra relación y me ayuda a lidiar con la convivencia con Robert. Porque si, vivimos juntos desde hace dos meses. Según ella, era nuestro nidito de amor y no tardaría en llenarse con artículos extravagantes que el castaño compraría.

Como decía, era el cumpleaños de Exton y me encontraba un tanto deprimido, celoso y culpable. Veía como ambos padres del niño conversaban animadamente y se contaban cosas que solo ellos sabían. Me sentía un poco apartado de todo y, para no arruinar la fiesta con una tontería mía, decidí fingir. Decidí sonreír como si nada pasará. Cómo si no me estuviera muriendo de celos por dentro, a pesar de que era consciente de que ambos eran ahora amigos. Como si no me sintiera culpable por arruinar un gran matrimonio, a pesar de saber los sentimientos de Robert hacia mí, y arruinar una hermosa familia. Pienso que nunca voy a lograr lo que Susan hizo.

............................

Narración normal

—Hey, te noté un poco ausente en la fiesta— comentó Robert detras suyo.

Terminada la fiesta. Ambos se fueron a la habitación que tenían asignada.
Chris se encontraba sentado en la cama y su pareja haciendo masajes en sus anchos hombros.

—Estuve pensando.

—Cuidado, cariño. Las primeras veces siempre cuestan— bromeó

—¿Por qué dejar toda tu familia por alguien como yo?

—Pues... Necesitaba a alguien joven. Ya sabes, para robarle su energía vital y mantenerme siempre guapo y sexy— sonrió al poder sacarle una risa al otro.

—Me refiero, tenías a Susan cómo esposa, y esa mujer es increíble. Veías siempre a tus hijos, no es como si ahora no los vieras... Pero, a veces me pregunto como pudiste dejar eso.

—Por amor. Si, amaba a Susan. Pero cuando te conocí fue como... Wow, no soy gay, pero por él puedo serlo. Estabas todo el día en mis pensamientos. No podía sacarte y sabía que estaba mal, estaba casado y con hijos, tú eras joven y con una carrera por delante.... Pero de alguna manera también se sentía bien. ¿Sabes? Contigo sentí algo que no sentía con ella. Ella era un río tranquilo y tú....tú eres como un río que arrasa con todo, que trae ramas y rocas y que te arrastra con él. Eres como una nueva droga para mí, Christopher. Soy adicto a ti y no quiero dejarlo.

El menor se encontraba sorprendido por las palabras dichas. —y-o...yo...Wow, eso fue increíble.

—No entiendo que te preocupa. Llevamos ya un año, dos meses viviendo juntos y aún no nos hemos matado.... Ah, y mis hijos te dicen papi, ¿Qué otras pruebas quieres?  

—Nada. Ya no necesito nada— se dió la vuelta, empujó al mayor para que se recostara y se acomodó en su pecho — Vamos a dormir.

—¿A dormir? Uff, que aburrido eres.

—Solo quiero dormir entre tus brazos, sentir que estás conmigo y, tal vez, podrías cantarme algo.

Acarició las hebras castañas con cariño.—Eres como un niño, Chris... pero está bien...

chances are i'll  see you
somewhere in my  dreams tonight
you'll be smiling like the night we met.
(Lo más probable es que te veré
En algún lugar de mis sueños esta noche.Estarás sonriendo como en la noche que nos conocimos)

chances are i'll hold you
and i'll offer all i have
you are the only one i can't forget
(Lo más probable es que te abrace
Y te ofrezca todo lo que tengo
Eres lo único que no puedo olvidar)

baby, you're the best i' ve ever met.
(Baby, eres lo mejor que he conocido)

and i'll be dreaming to the future...
(Y voy a estar soñando con el futuro)

hoping you'll be by muy side...
(Esperando que estés a mi lado)

and in the morning i'd be longing for the night....for the night.
(Y por la mañana estaría deseando la noche...la noche)

—baby, you're the best i' ve ever met... Descansa, Dorito— besó la frente de un dormido Chris. Acarició una última vez los cabellos del otro y se dispuso a dormir para recibir un nuevo día.

……………………………

Bueno, esto es un AU que mi mente fangirl creó xd

Pienso que sí el CHOBERT fuese real ambos pasarían por muchos problemas. En especial con eso de que al ser gay, podría afectar a sus carreras o generar odio, o hasta rechazo, en otras personas. Por eso también la constante inseguridad de ambos. Robert al sentirse viejo, Chris por arruinar un matrimonio y cosas así.

Espero que les haya gustado! Gracias por leer! Los adoro 💖

One Shot's [Marvel Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora