Natasha estaba emocionada. El día de hoy era su cumpleaños, y su guapo novio dijo que le haría el amor como nunca antes se lo hicieron. Momentos antes de que Steve, su novio, llegara a la casa, se puso lencería sexy y se maquillo levemente.
Una hora después su novio estaba en la casa, pero simplemente le dijo que se quedará en la sala mientras preparaba unas cosas arriba. Nat espero sentada hasta que Steve volvió a aparecer en su campo de visión y la llevó escaleras arriba. Por un momento pensó que irían directo a la habitación, sin ningún juego previo, pero fueron hasta el baño. En el baño pudo observar distintas sales aromáticas, pétalos en la bañera y velas adornando el lugar.
—Steve, cariño, ¿Qué es esto?— preguntó confundida.
—Shh... Tú solo disfruta.
Steve la desnudo, sin poder evitar sonrojarse, la llevo a la tina y la bañó. Luego de unos momentos en el agua, la sacó y secó, le puso una bata y la guío a su cuarto. En su cuarto, especialmente en su cama, había una bolsa de papel con el logo de su hamburguesería favorita. El rubio los guío a la cama, encendió el televisor y puso el programa favorito de su novia.
—Yo... Quería demostrarte otra forma de amor. No solo el sexual. Feliz cumpleaños— finalizó sonrojado.
La castaña simplemente abrió sus ojos sorprendida. —Oh, Cariño, gracias. Fue muy lindo— "Aunque yo quería que me rompieras el culo" pensó.
Ya entrada la noche, Steve se despidió de su novia y se fue a su casa. En el momento de cerrar la puerta, el teléfono de la joven empezó a sonar.
—¿Si?
—¡¿Cómo te fue con Steve?! ¿Qué se siente hacerlo? ¿Duele? ¿La tiene grande?— su mejor amiga, Janet, la bombardeó con preguntas.
—Creo que Steve es puto— dijo e inmediatamente corto la llamada.
........…………………………
Holis ✨
Aquí este cap horrible.
Estoy escribiendo un winterpanther que espero poder subir esta semana.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's [Marvel Gay]
FanfictionSerie de pequeñas historias que incluyen: Stony. Winterpanther. Thorki. Hulkeye. Nat x Pepper. Spideypool. Starant.