Curiosidades

1.1K 34 0
                                    


Curiosidades

1. Este fanfic ya lo había escrito hace un año y medio, pero lo tenía en mi macbook y ésta dejó de funcionar, por lo cual lo volví a escribir un año después.

2. Hay varios cambios de la primera y segunda versión del fanfic, por ejemplo, el inicio y el final eran distintos.

3. Quise hacer la segunda versión igual a la primera, pero había varias cosas tiene un acordaba, por lo cual no me quedaba de otra que hacer una nueva versión.

4. Al principios y va matar a alguno de los tres protagonistas, pero mis lectoras de prueba (mis amigas) me aventaron la madre por eso.

5. No sabía cómo estaba el fanfic, si con sasusaku, narusaku  o narusasu, por eso pedí ayuda a mi mis lectoras de prueba y todas dijeron que en sasusaku.

6. Este fanfic superó mis expectativas, ya que tuvo muchas leídas en poco tiempo.

7. Me tarde alrededor de 4 meses para terminar de escribir todo el fanfic.

8. Iban a ser más capítulos en la primera versión pero para esta la quise reducir.

9. Escribir el final se me complicó demasiado, tanto que me tardé una semana y media en escribirlo.

10. Como les dije en el punto interior, se me complica mucho el final y estuve muy retrasada por eso decidí escribir primero el epílogo y luego el final.

11. Iban a ser 20 capítulos, ya que el fin iba a ser el capítulo 20, pero como no me gustaba cómo quedaba decidí cambiar el final al capitulo19 y que el capitulo 20 sea el epílogo.







Les quise traer estas curiosidades para qué  entendieran más al fanfic. Espero y les guste.

Recuperar lo que es mio (Sasusakunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora