-Tsukishima de camino a la preparatoria viendo una fotografia que le pertenecia a hinata-
-Flash back-
Todo habia ocurrido cuándo hinata colapso de repente y lo llevé a la enfermeria, si tan solo ubiese esperado a que alguién mas lo recogiese, eso no habría pasado -maldición- como fue posible que...
Use fuerza para quitarme de las manos del enano- que me tenía sujetado aunque no era necesario ya que estaba debil pero aún asi reaccione por como se veia-
No quedaba de otra que hacer que le temperatura le bajará, suspiré con la cuál le quité la chaqueta dejandola con sola unas prenda para que su cuerpo se mantuviera refrijerada cuándo de repente cayó una fotografía lo ignoré al momento aunqué me llamó la atención ya que reconocía a esas personas.
Pero aun así tanto como vi la fotografía comenzaba a molestarme sin querer comence a fijarme en la figura era palida con la piel blanca con el rostro rojo, aunque ya no tenia esa expresion -(que me habia quedado en la mente ese rostro tan perverso que no me dejaría tranquilo ya de por si) .
por la cuál estaba mas tranquilo pero aun así me irritaba - no podía creerlo que ese enano pusiese ese rostro sin más, las prendas delgadas daba a relucir su pequeño cuerpo por el cual miraba atento sin perderme un detalle, era tan hermoso - iba quedando en mi mente lo pequeño y hermosa figura que llegaba a complacerme.
-----------------------La imagen es una referencia para que dejen asu imaginación----------------------
No estuvé mas molesto al interrumpir mi invetigación -
al escuchar conversaciones que sabía que se aproximaban a la enfermeria, rapidamente le pusé algunas prendas para que su cuerpo no quedé expuesto - que de alguna razón no quería que lo vieran, mucho menos en ese estado y con ese rostro enrojecido.
No me interesaría lo que pasará con el enano, pero aún así dentro de mí no le permitía.
Por lo cual la enfermera dijo que volviera a clases - no es necesario- mientras que la mirada era lo suficiente para que la doctora lo entendiese (donde la enfermera solo asintío).
Llegó el momento de que deberían retirarse ya era de noche por lo que el pequeño aun no despertaba, pero ya debía de cerrarse la enfermería, donde la enfermera iba a dar una orden- el mayor dijo- yo me encargaré de llevarlé a su casa.
E-tto si claro, debé abrigarse y descanzar lo necesario, por lo qué se enfermo fácilmente-
dejando un tanto atonita a la enfermera ya que al inicio no parecía importarle el pequeño al mayor - lo que le sucediera y dejar eso de lado puso una sonrisa enorme al imaginarse como se lo llevaría, estaría mas que seguirlos y sacar fotografias, pero tenia un deber por lo cual no podía cumplir con ese objetivo personal que ella quería.
Tsukishima llevó al pequeño, pero esta vez en su espalda ya que no quería correr el riesgo de que lo vieran en sus brazos, y sería una burla para los que le vierán, se detuvó no sabía donde vivía...
LLamada entrante
Tsukki
Tsuki paso algo - al otro lado del teléfono.
Ah yamaguchi donde vive Hinata - Con una voz cortante - que no quería que le hicierán preguntas.
Et to Tsuki, pasó algo con Hinata.
Sabía que era inevitable que le preguntará el porqué, solo esta enfermó no tuve opción de llevarlo a su casa además esta dormido como para que me guíe.
Bueno Tsuki te devuelvo la llamada, llamaré a alguién que sepa dónde vive y me de los detalles.
LLegando a la puerta de su casa, tocó donde salió una pequeña pelinaranja, que escapo una sonrisa del mayor, pensando que toda su familia sería de pequeños y el color de su pelo que al parecer era la identificación de los Hinata.
Oni - chan.
QUIÉN ES USTED SUELTE A ONICHAN
Al escuchar el gritó de la pequeña salio su mamá, sin darle tiempo de explicar al mayor.
SHOYO - Disculpé pero solo esta dormido y con fiebré, soy un compañero de su clase y lo traje porqué me lo insistierón.
La mamá indicando al mayor dónde era la habitación del pequeño lo llevó y lo bajó, que realmente al cargarlo y tenerlo en la espalda o cogerlo no era tan molesto que estar tratando con alguién, pero no paraba de escaparles sonrisas al mayor parecía estar tratando con un peluche de 1,60m ya que no se movía y algo divertido como lo trataba a su antojo el pequeño cuerpo que estuvo cuidando, lastimosamente ya no podría estar disfutando tendría que irsé - al salir despidiendose de la familia Hinata fue a su casa, poniendose los auriculares con la musica que era apetecible junto a sus recuerdos de ese día que al parecer no podia dejar de sonreir.
Cómo era capaz de que no quería a alguien tan molesto a su lado, pero rapidamente llégando a sus pensamientos al sujetar sus manos y como lo cargaba y al ver a su familia para el que solo sonreía como un tonto al no entender porque tenía esa sonrisa en el rostro que aun no podía evitar.
Espero que les haya gustado .........
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos despues de un beso (Tsukihina)
Teen FictionTsukishima despertara sentimientos que odiaria tener por el pequeño pelinaranja al ver la cara erotica que este le mostrará, aunque el pequeño estará enfermo al mostrar esa cara... que pasara con el frio Tsukishima. Contenido yaoi. Si no te gusta no...