Aquella tarde era única, al flote los sentimientos que tenían y el dolor que se impregnó en Tsukishima por verlo tan indefenso al pequeño que sin duda solo acurruco al pequeño en su pecho, sin importarles el tiempo que estén compartiendo de su cercanía, el viento helado de la tarde logró sacarles de su mundo - Pero sin duda el pequeño quedó dormido.
Como siempre no escapó una sonrisa por parte del rubio, ya conocía esa faceta que al llorar se quedaba dormido, que sin duda, tendría en mente para cuando en el mas futuro, el pequeño llore, el tendría que cuidarlo ya sabría que pasaría, el tenía bien claro que su relación no sería un color de rosas, sería un camino doloroso que tendrían que atravesar sin embargo mientras lo tuviera, haría lo posible, con seguir viendo aquella sonrisa que aun no le mostraba como al resto.
Mientras las frios vientos y el anochecer se acercaban, llevó al pequeño a su casa.
Al llegar su madre se quedó sorprendida, pues no esperaba que de nuevo su pequeño de nuevo quedase dormido dándose a cuenta un leve hinchazón en los ojos de su hijo, sabía que había llorado, el rubio subiendolo a su habitación, no faltaba la hermana pequeña metiéndose en la cama al lado de su hermano abrazándolo, que de hecho le parecía tierno dos pequeños pelinaranjas.
Gracias - su madre se veía preocupada.
El rubio solo logró asentir a la respuesta de su madre de Hinata.
Ya saliendo de la habitación la madre -
Por favor dime que pasa con Shoyo, él ya no tenía fiebre, no puedo cuidarlo cuando sale de casa es mi responsabilidad como su madre que mi hijo sea feliz, en verdad ahora mismo me preocupa mucho, no se que le sucede... comenzaba a llorar.
Bueno, no se si es correcto decirlo, pero la verdad debería tratar de entenderle, lo que sucede es que su hijo se me confesó, lo hizo por que estaba odiandose a si mismo, ya que cuando lo hizo estaba en lágrimas y lleno de ira.
Bastaron solo esas palabras para que la madre de Hinata, analizará la situación en cómo debió sentirse su hijo ya que al enamorarse podría causar a una ruptura de sí mismo cometiendo cualquier estupidez, haciéndose daño así mismo y no quisiera que le pase algo, jamás se lo permitiría no a su pequeño revoltoso que siempre goza de alegría pero al verle hoy, sentía que su pequeño hijo se rompía en dos.
La verdad es que voy a corresponderle, espero que lo entienda, y no es por lastima, en realidad yo también siento algo por su hijo, verlo hoy, me hizo, darme cuenta que no quiero que pasé por lo mismo.
La madre soltó una sonrisa con una lágrima asintiendo.
Sin más Tsukishima salió de su casa yendo a su morada sin una vista atrás, no se lo podía creer lo había dicho.
Al día siguiente ---
Hinata despertó pero un poco tarde entrando a bañarse y cambiarse, bajo a su cocina tomando una tostada tanto como saludando y despidiéndose de su madre, sin dejar que su madre le recibiese el saludo o como despidiéndose, pero al menos la mamá estaba feliz de que haya vuelto su pequeño revoltoso.
LLegando al salón casi junto al profesor se sentó rápido, y normalmente el resto riendose por el pequeño que siempre les sacaba una sonrisa, Tsukishima como siempre viéndole sin ninguna expresión, pero sin duda no dejaba de verlo al parecer el pareciera estar enamorado.
Ya en el recreo - Hinata - una carrera hasta la cafetería.
ehh pero traje mi bento - parándose de golpe - no traje me olvide, todos riendose
Hey esperenme - salió detrás de sus compañeros.
Pero a Yamaguchi también le hacía gracia como al resto siempre sacandole alguna sonrisa, aún así ya que no estaba el pequeño.
Tsuki vamos a comer-
El mayor se levantó - el pecoso lo siguió como siempre.
Ya cuando estaban comiendo no faltó las palabras del pecoso.
Tsuki felicidades - con una sonrisa picara.
De qué hablas -
Ya sabes lo de Hinata y tú.
Cómo es que?... Estaba sorprendido.
La verdad es que ayer escuche su conversación - (añadiendo algo desesperado donde su amigo no lo vaya perdonar por lo que hizo) - No fui mi intención de verdad sólo estaba preocupado, no quise espiarlos ni nada parecido, pero Tsukki tienes todo mi apoyo. Por favor no me hagas nada ( estaba tan asustado yamaguchi). ya no sabía qué hacer.
Gracias -
ehh -
lo dejare pasar solo por esta vez - Con una mirada intimidante
Yamaguchi sintió que su muerte le llegaría, recorriendo un escalofrío en su cuerpo.
Tsuki soltó un suspiro - Hinata al parecer no se percató de mi, ni siquiera se digno a verme.
Tsuki, ya sabes como es, al menos no tienes de qué preocuparte volvió a ser como él es, esa sonrisa que lo caracteriza... es bien divertido, además escuchaste dijo que había olvidado su bento seguro despertó tarde por lo cual solo le preocupó llegar a tiempo, además ya sabes los demas no lo dejaran asi sin mas deben estar invitandole sus comidas.
Prendiendo un foco en Yamaguchi.
Entiendo, ahora que son novios solo debe de fijarse en ti perdón tsuki.
Callate Yamaguchi-
En la entrada Yamaguchi dejó una nota en la mesa de Hinata.
Tsukishima estaba irritado, de tan solo verlo como todos estaban de cerca, revolviendole el cabello a su pequeño junto a sus sonrisas, Tsukishima estaba decidido a terminar con el pequeño.
Ya hinata sentándose recogió el papel, que era una simple palabra Tsukishima.
Por defecto volteo a verle, pero sorpresa que se ganó Hinata, estaba molesto su mirada le hizo recorrer un escalofrío, volteando de inmediato su mirada a la pizarra. Rayos - Hinata en ese momento se le vino todo lo que había pasado el día anterior se puso rojo, pero recordó las palabras de Tsukishima que le correspondería solo esperaría que le dijese que lo quiere, una sonrisa invadió su rostro volteando, le dedicó una sonrisa de felicidad y timidez a Tsukishima, Por lo cual tsukishima de inmediato dejó de estar molesto, en la salida ya se las pagaría por haberle ignorado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos despues de un beso (Tsukihina)
Novela JuvenilTsukishima despertara sentimientos que odiaria tener por el pequeño pelinaranja al ver la cara erotica que este le mostrará, aunque el pequeño estará enfermo al mostrar esa cara... que pasara con el frio Tsukishima. Contenido yaoi. Si no te gusta no...