Ya era un poco tarde y preparaba la cena.
El día de hoy había sido poco productivo; estaba en casa revisando mis trabajos de universidad acerca de los virus que pueden esparcirse y convertir en una persona en zombie, me dije en mi mente: "El profesor de biologia debe de estar loco" ya que la mayoría de hipótesis y teorías que habían en la internet eran muy poco creíbles e imposibles de que sucedan.
Decidí concentrarme en la cena de hoy, ya que mi esposo viene de un viaje de "amigos", fui a la cocina para terminar de preparar la cena, entonces reviso mi celular y veo un mensaje de él:
Thomas: Estoy saliendo, ¿compraste el pan que nos gusta?
Isabell: Sí. La comida ya esta hecha, estoy emocionada de volverlos a ver.
Thomas: ¡Bien! Espero no pillar un atasco con la operación salida.
Isabell: Ve tranquilo, no hay ninguna prisa.
Thomas: Eres la mejor... Joder, lo veía venir.
Isabell: ¿Qué sucede?
Thomas: Es un atasco, ¡Estamos parados!
Isabell: Oh, qué mala suerte.
Thomas: Oigo sirenas, igual ha habido un accidente, hay varias ambulancias por las zonas peatonales.
Isabell: Ánimo. Sera solo un rato.
Thomas: ¡Ojalá!
Isabell: Me avisas cuando salgas de ese atascon.
Prendo la televisión y subí el volumen para poder escucharla de donde estaba, había una entrevista a un biólogo de la ciudad, pero me dio curiosidad el encabezado que tenía la noticia: "Un virus puede tomar el cuerpo de una persona y convertirla en un arma mortal o en pocas palabras, un zombie." Rei bajo.
La página donde veía las teorías no tenían pruebas de eso, pero algo debi de aprender de la vida, si planteas una hipótesis siempre va haber una demostración, hay muchas cosas que en este mundo no han sido descubiertas asi que, supongo que es una baja posibilidad de que sucediera.
Isabell: ¿Cómo van?
Thomas: No hemos podido salir de la autopista, así que...
Isabell: Pfff...
Thomas: Eso, dame ánimos. Ve comiendo tu.
Isabell: No, los espero.
Thomas: Más ambulancias y el tipico listo que va detras de ellas, solo hemos avanzado medio metro.
Isabell: ¿Ha pasado algo grave?
Thomas: Y ahora la policia...
Isabell: Estesen tranquilos, solo pongan musica.
Thomas: Sí, es un accidente, ha sonado un estruendo muy fuerte, una furgoneta y un par de coches iban por la zona de las ambulancias... No sé que haya podido pasar, pero he oído frenazos y un choque.
Isabell: ¡Vaya! pondre el canal noticiero a ver si dicen algo... De momento nada del atasco. Solo hay una noticia de un incendio brutal en un centro comercial.
Thomas: Sí, desde aqui se ve la columna de humo.
Isabell: Te he intentado llamar pero la linea no está disponible.
Thomas: Voy a probar... Nada, también me dice lo mismo.
Isabell: Dicen que pudo ser un ataque terrorista...
ESTÁS LEYENDO
LA RUTA DE LA MUERTE: INVASION ZOMBIE
Science FictionEstaba alistandome para ir a la Universidad, pero una noticia de ultima hora nos sorprendio a todos y la situacion era poco creible, hasta que vimos una gran explosion que esparcio una sustancia alrededor.