Capitulo 5: ¿Qué pasa en las calles?

7 0 0
                                    

A lo largo de la noche había visto sucesos desagradables.

Un sujeto caminaba encorvado y desorientado. Creí que estaba mal herido e iba a ir a ayudarlo pero no lo hice porque justo cuando me levanté de la silla un perro se acercó a él corriendo. 

Lo que paso después solo fue algo grotesco y asqueroso. El sujeto tomo al perro por el hocico, por los alarido que emitio fue facil darse cuenta que lo estaba lastimando, y lo mordió en la cabeza, con exactitud, fue justamente en la oreja, cerca del ojo. 

Después de eso y varias escenas así me fui a acostar, para olvidar lo visto y pensar en que clase de enfermedad o virus te haría hacer eso. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN MOMENTO MÁS TARDE 

En cuanto mi cuerpo tocó el colchón mi mente divago hasta mis recuerdos más preciados, no podía pasar por alto hasta el más mínimo detalle. 

Me estaba torturando y me dolía hasta el alma saber que ya nunca volvería a hacer algo parecido.

Era un dolor que, en lugar de olvidarse, con cada minuto se hacía más intenso. Ya no tenía la necesidad de llorar, solo de recordar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 HORAS DESPUÉS.

Estaba amaneciendo y me dí un baño, necesitaba relajarme y despejar mi mente. No podía seguir así...

Después de pensar en todo lo que vi por la noche tome la decisión de cerrar perfectamente todas las ventanas y la puerta principal. Para que nada ni nadie pudiera entrar...

Solo había dejado una ventana abierta, por la cula vigilarias todas las 24 horas del día y saldría por ahí si fuese necesario.

Había pensado toda la tarde en la nota de Daniel, solo llevaba dos días en completa soledad y no era muy agradable, pero no quería ni verlo, no quería ver a nadie. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado cuatro días desde que me había encerrado.

Necesitaba salir a buscar comida, pero no lo quería hacer, despues de haber visto a ese sujeto atacar al perro todas esas escenas se repitieron. De distintas personas y tenía miedo... 

Me había armado de valor y había salido, no iría muy lejos. Solo iría al pequeño supermercado más cercano. Lo que encontrara seria suficiente. 

Cuando alguna persona se acercaba a mi solo corría. No podía hacer nada, estaba segura de que estaban muertos y que se comían a los otros seres vivos. El único termino conocido para eso era zombie y no podía enfrenarme a uno. 

Entre al mini-super y revisé de arriba a abajo. No había mucho, solo galletas y agua embotellada. 

Estaba segura que las personas que salieron hace cuatro días en la noche habían venido a comprar. 

Las guarde en la pequeña mochila que llevaba en el hombro pero... la campanilla de la puerta sonó... alguien había entrado. 

LA RUTA DE LA MUERTE: INVASION ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora